GamingNoticiasPC

Portátiles de alto desempeño subirán de precio en el 2022

Razer anunció durante su keynote del E3 el regreso de una leyenda del juego: El Razer Blade 14. Después de una pausa de tres años, el Blade

El CEO de Razer, Min-Liang Tan, ha dicho en un Tweet que el modelo de computadora portátil insignia de la compañía recibirá un aumento de precio debido al aumento de los costos de los componentes. Según informes anteriores, toda la cadena de suministro está viendo una cantidad creciente de presión en forma de demanda y la incapacidad de la oferta para satisfacerla. Los costos de fabricación también han aumentado, lo que resulta en productos más caros que los consumidores terminan comprando. Desde hace un tiempo, las tarjetas gráficas han sido muy difíciles de obtener, y su precio de venta es mucho más alto que su objetivo de lanzamiento MSRP.

Según el CEO de Razer, al revisar la línea de computadoras portátiles de la compañía, parece que su modelo Razer Blade para 2022 recibirá un aumento de precio significativo. Este es el resultado de «aumentos significativos en los costos de los componentes, etc.», lo que significa que el producto final absorberá esos aumentos. Nos preguntamos si todos los fabricantes de computadoras portátiles de alto rendimiento como MSI, ASUS, GIGABYTE, etc., seguirán a Razer y su decisión de aumentar el precio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.