NoticiasTecnología

Premiun Mini el nuevo plan de Spotify en Colombia

Spotify lanza su nuevo plan de suscripción “Premium Mini” a través del cual los usuarios colombianos podrán disfrutar de 30 descargas

Spotify lanza su nuevo plan de suscripción “Premium Mini” a través del cual los usuarios colombianos podrán disfrutar de 30 descargas de canciones y música ilimitada sin anuncios en 1 dispositivo móvil por una semana.

Spotify Premium Mini les permitirá a los suscriptores reproducir música ilimitada desde cualquier lugar y descargar hasta 30 canciones para poder disfrutarlas sin internet y sin interrupciones o anuncios.

Este plan de pago único cuesta $ 3.900 pesos y no necesita de una tarjeta de crédito para activarse pues se puede pagar a través de baloto, PSE y Efecty.     

Para acceder a este plan solo basta visitar spotify.com/co/mini y seguir las instrucciones para inscribirse. Los usuarios que ya cuenten con un plan de Spotify Premium Individual pueden cambiar a Spotify Premium Mini entrando a su cuenta y cambiando su tipo de suscripción.

Los interesados podrán acceder a su cuenta de Spotify desde muchos dispositivos, pero Mini solo funciona en dispositivos móviles o tablets.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.