GamingNoticiasPC

Primus anuncia el teclado BALLISTA 90T The Mandalorian

Primus anuncia el teclado BALLISTA 90T The Mandalorian

PRIMUS anunció el lanzamiento y la llegada a Colombia del teclado mecánico BALLISTA 90T de The Mandalorian edición limitada.

«Star Wars, la franquicia concebida por el cineasta estadounidense George Lucas, es una de las más exitosas de la historia, con fans en todo el mundo que agotan rápidamente las entradas en cada estreno desde que apareció en cartelera su primera película en 1977. Actualmente, The Mandalorian, la primera serie en acción real de Star Wars™, también se ha convertido en un gran éxito mundial, con millones de fans que esperan ansiosos la tercera temporada, la cual se estrenará el 1 de marzo de este año», analizó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS, y agregó: «Pensando en los fans de Star Wars de Latinoamérica, en diciembre pasado PRIMUS diseñó para comercializar en la región una colección de productos y accesorios para videojuegos inspirados, en esta primera fase, en los personajes de The Mandalorian. Se trata de una colección de siete artículos de edición limitada que se produce por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición de cada producto».

Además del teclado BALLISTA 90T, la línea de PRIMUS inspirada en The Mandalorian incluye el headset ARCUS 100T, los audífonos inalámbricos ARCUS 210S-BT, la silla gamer THRÓNOS200S, el mouse GLADIUS 12400T y los mousepads ARENA M y ARENA XXL. Estos productos fueron diseñados para gamers, coleccionistas y fans de la saga que buscan tener un artículo único que forme parte de su mundo digital.

“El nuevo teclado mecánico de edición limitada BALLISTA 90T se destaca por crear un ambiente dinámico y vibrante gracias a sus 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario”, comentó Lucía Arciniegas, y destacó: “Además, cuenta con tecnología anti-ghosting, que permite pulsar simultáneamente tantas teclas como se quiera, mientras que el avanzado interruptor mecánico rojo PRIMUS, lineal y silencioso, permite liberar todo el poder de los videojuegos”.

«Por otra parte, para los jugadores más avanzados, la asignación de macros para cualquier tecla permite simplificar largas y complejas secuencias para mejorar el performance a la hora de juego, lo que se complementa con 11 teclas multimedia de activación instantánea», explicó Lucía Arciniegas, quien concluyó: “Su diseño inspirado en la saga de The Mandalorian™, elaborado con material ABS de primera calidad sobre un robusto marco de metal, hace que este dispositivo de colección sea completamente funcional”.

El teclado viene con su Certificado de Autenticidad y pin coleccionable de Grogu.

Precio y disponibilidad del teclado mecánico BALLISTA 90T The Mandalorian

El precio de venta sugerido al público del teclado BALLISTA 90T The Mandalorian™ de PRIMUS es de $409.900 pesos colombianos.

Los usuarios lo podrán encontrar en Alkosto, Panamericana y Falabella, entre otras tiendas del país.

La distribución está a cargo de Intcomex Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.