Ragnarök Online América Latina acaba de recibir una nueva actualización, introduciendo dos nuevas instancias de Cueva Ilusoria, nuevo equipamiento, NPCs ayudantes que asisten a los jugadores para mejorar su equipo, y la oportunidad de desafiar a los MVPs Ktullanux Despierto y el Conde Drácula.
Ilusión de Hielo e Ilusión de Vampiro ya están disponibles en el juego y se puede acceder a ellas a partir de los niveles base 120 y 130, respectivamente.
En Ilusión de Hielo, los jugadores deberán enfrentarse a criaturas de cristal y hielo y completar una serie de tareas para ayudar a dos peculiares personajes congelados y, en última instancia, enfrentarse al MVP: Ktullanux Despierto. Al completar la misión, los aventureros serán recompensados con 5 Piedras Ilusorias. Aunque son poco comunes, los jugadores también pueden obtener cartas de monstruo de este mapa, entre las que se incluyen:
- Carta Ktullanux Despierto – +20% Daño mágico de agua (+3% por refinamiento de armadura)
- Carta de Titán de Hielo Furioso – DEF que escala con refino
- Carta Nevadísimo Furioso – Regeneración de líquidos de Refuerzo + resistencia a tamaños
- Carta Gazeti Furioso – Reduce daño físico a distancia
En Ilusión de Vampiro, los jugadores deberán enfrentarse a vampiros, zombis, pesadillas ambulantes y un misterioso cuaderno que atrapa a las personas en los recuerdos de otros. En medio del caos, un sospechoso NPC llamado Bomi y otros pedirán tu ayuda. Cada misión otorga una Piedra Ilusoria y experiencia. Las cartas que se pueden obtener en este mapa incluyen:
- Carta Drácula Ilusorio – Regenera HP/SP y habilita Conversión de Salud
- Carta Bomi – Vulcão Napalm y boost de ATQM
- Carta Dulce Pesadilla – Aumenta daño mágico y evita interrupciones
- Carta de Muerto sin Descanso – Equipo indestructible + ATQ
- Carta Drainliar Mate – 100% de inmunidad a Quemadura + Esquiva Perfecta
Las misiones de ambas mazmorras de la ilusión se pueden completar a diario. Además, desbloquean a los NPCs Químico Ilusorio y Albus, que pueden transformar equipo específico +9 en equipo aún más poderoso. Ambas instancias están libres de penalizaciones por muerte.