NoticiasPC

Razer Gold cumple tres años y queremos celebrarlo contigo

Hoy hablaremos de Razer Gold, que cumple tres años, y para los que no sepan qué es, aquí te lo explicamos.

Sin lugar a dudas, hoy en día los videojuegos son una gran tendencia en todo el mundo. Hace años no me imaginaba la importancia que iban a tener en la vida de la gente. Yo jugaba por diversión y para compartir con mis amigos de aquel entonces. Esto ha preparado el camino a diferentes sistemas de pago a la hora de adquirir juegos y objetos dentro de nuestros títulos favoritos.

Hoy hablaremos de Razer Gold, que cumple tres años, y para los que no sepan qué es, aquí te lo explicamos. Se trata de un sistema unificado de crédito virtual para jugadores de todo el mundo con el que podrás comprar juegos, contenidos adicionales y ofertas de títulos exclusivos, dándote mucho valor por tu dinero.

Esto quiere decir que al tener Razer Gold como método de pago podemos conseguir promociones exclusivas, artículos especiales para juegos como Free Fire y además cuenta con un sistema de recompensas llamado Razer Silver que podemos canjear por muchos premios. Además, es posible pagar con diferentes métodos desde Visa, Mastercard e incluso Paypal a la hora de recargar nuestra cuenta, así que no hay excusa para aprovechar las ventajas que nos ofrece Razer Gold.

Así que hoy nos hemos unido a Razer para celebrar los tres primeros años de Razer Gold a nivel mundial y sortearemos tres ganadores, cada uno de ellos recibirá $30 Razer Gold y 30.000 Razer Silver ¿Quieres ¿Quieres saber cómo ganar? Debes estar atento a nuestras redes sociales donde descubrirás cómo ganar este premio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.