NoticiasPC

Razer Kitsune es el nuevo control para juegos de pelea

Razer Kitsune es el nuevo control para juegos de pelea

Razer ha anunciado oficialmente la disponibilidad del Razer Kitsune, su primer mando arcade óptico con todos los botones, diseñado específicamente para transformar el panorama de los juegos de lucha. El Razer Kitsune se aleja de los mandos convencionales y combina la satisfacción táctil de un panel de control arcade con la tecnología punta de los interruptores ópticos de Razer. Este mando ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta las exigencias de los jugadores de juegos de lucha competitivos, ofreciendo una precisión increíble y un control superior, a la vez que mantiene un factor de forma delgado y portátil para facilitar la configuración y el almacenamiento.

«Con el Razer Kitsune, hemos respondido a las demandas únicas de los luchadores competitivos», dijo Ali Homayounfar, jefe de producto de Razer Kitsune. «Es un salto innovador en el control de los juegos, que permite a los jugadores realizar movimientos complejos y reaccionar más rápido que nunca, todo gracias a la combinación de la disposición de todos los botones y los interruptores ópticos. Estamos orgullosos de haber desarrollado Kitsune en colaboración con Capcom para garantizar que cumple todas las normativas del Capcom Pro Tour.»

Experimenta el siguiente nivel de control con la precisa disposición de botones de movimiento cuádruple
Al sustituir los joysticks tradicionales por cuatro botones de movimiento, el Razer Kitsune aporta una nueva dimensión al control en los juegos de lucha, reduciendo los errores de entrada y permitiendo a los jugadores realizar movimientos complejos de forma impecable.

Reacciona a la velocidad de la luz con los interruptores ópticos lineales ultrarreactivos

Incorporando los interruptores ópticos lineales de bajo perfil de Razer, vistos por primera vez en el galardonado teclado Razer DeathStalker V2 Pro, el Kitsune ofrece entradas ultra-reactivas, proporcionando la precisión y velocidad necesarias para superar a los oponentes y aprovechar cada oportunidad.

Diseño delgado y portátil para el competidor móvil

Fiel a la tradición de excelencia ergonómica de Razer, el Kitsune está diseñado con la portabilidad en mente, con un factor de forma delgado y portátil que se puede guardar fácilmente en una mochila, y un cable USB tipo C desmontable para una configuración y empaquetado rápidos.

Permanezca seguro y sin interrupciones con el bloqueo de cable y el interruptor de bloqueo de torneo
El cierre de seguridad del cable y el interruptor de bloqueo para torneos de Kitsune eliminan el riesgo de desconexiones accidentales y entradas no deseadas durante competiciones acaloradas, ofreciendo a los jugadores tranquilidad cuando cada segundo cuenta.

Combina tu estilo con la placa superior de aluminio extraíble y Chroma RGB

Con una placa superior de aluminio extraíble y Razer Chroma RGB, el Kitsune permite a los jugadores no solo jugar mejor, sino también lucir mejor, con opciones de personalización para adaptarse a su estilo único.

El innovador salto de Razer al reino de los mandos arcade ópticos de todos los botones con el Kitsune representa un cambio monumental en el panorama de los mandos de juego. Combinando una precisa disposición de botones de movimiento cuádruple, interruptores ópticos lineales con gran capacidad de respuesta y un formato portátil superfino, el Kitsune se erige como un nuevo titán en el ámbito de los mandos de juegos de lucha para PS5 y PC.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.