NoticiasTecnología

RazerCon 2023 será el 21 de septiembre

RazerCon 2023 será el 21 de septiembre

En el dinámico mundo de los videojuegos, para Razer pocos eventos son tan monumentales como la RazerCon. Cada año que pasa, me enorgullece decir que este escaparate mundial de la excelencia en los juegos ha evolucionado, destacando no solo las últimas innovaciones de Razer, sino también los numerosos límites, avances y cambios que se han producido en la industria. Y lo que es más importante, es una celebración de la comunidad y de las personas que la impulsan.

La evolución de la RazerCon: de 2020 a 2022

He sido un colaborador clave de la RazerCon durante varios años, y desde sus inicios en 2020 hasta su última edición en 2023, hemos trabajado duro para garantizar que sea un evento importante para la comunidad de Razer. Comenzamos la RazerCon como una forma de conectar con los fans durante la pandemia de COVID-19, y se ha convertido en un evento que encapsula el corazón y el alma de la cultura de los juegos en Razer, manteniendo al mismo tiempo sus raíces de ser una celebración de la comunidad. Desde la RazerCon 2020 y todas las RazerCon posteriores, jugadores, desarrolladores y entusiastas de la tecnología y el estilo de vida por igual acuden para conocer las últimas noticias e innovaciones de Razer.

La RazerCon 2021 fue el primer evento de retransmisión en directo para jugadores con emisión neutra de carbono del mundo, y la RazerCon 2022 reunió a 1,5 millones de espectadores para ver la implicación de Razer en el futuro de los juegos móviles, además de una serie de nuevos productos y colaboraciones exclusivas.

Los eventos anteriores han acogido a personalidades, personas influyentes, desarrolladores y líderes del sector que han participado en debates que siguen impulsando el desarrollo de los juegos. Estos han sido algunos de mis aspectos favoritos de la feria, ya que ponen de relieve la pasión, la innovación y el progreso que todos compartimos en el impulso de la industria.

Qué esperar de la RazerCon 2023

Nos estamos preparando para un espectáculo fantástico. Este año, el espíritu de neutralidad de carbono continúa, en línea con los ambiciosos esfuerzos de sostenibilidad de Razer para convertirse en una empresa con cero emisiones netas para 2030. Programada para el 21 de septiembre de 2023, los aficionados y entusiastas de los videojuegos pueden esperar otro espectáculo estelar de Razer. Nuestro director ejecutivo y cofundador Min-Liang Tan será el anfitrión y el orador principal del evento que comenzará a las 10 a.m. hora del Pacífico, donde la comunidad encontrará noticias exclusivas y vislumbres de los próximos productos de Razer y sus últimas ofertas.

RazerCon 2023 no es solo tecnología; es una celebración de nuestra vibrante comunidad. Os invito a uniros a nosotros el 21 de septiembre a las 10am PT/ 7 pm CEST / 22 de septiembre a la 1am SGT retransmitido en directo en el Twitch oficial de Razer, Facebook, YouTube, Douyu, Douyin y bilibili.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.