NoticiasTecnología

Verbatim anunció su participación en IFA 2023

Verbatim anunció su participación en IFA 2023

Verbatim se complace en anunciar su participación en la feria IFA de este año en Berlín (01-05 Sept 2023). Los asistentes al stand de Verbatim, situado en el Hall 10.2, Stand 112, tendrán la oportunidad de explorar una impresionante selección de nuevos productos de almacenamiento y accesorios móviles y de sobremesa diseñados para mejorar la practicidad, eficiencia y tranquilidad del día a día.

Las innovadoras unidades SSD son las protagonistas

Verbatim estará orgulloso de mostrar su nuevo SSD interno Vi12000 Generation 5 PCIe NVMe M.2, uno de los SSD internos más rápidos del mercado, con velocidades de lectura/escritura de 12300 MB/s y 11.888 MB/s respectivamente. Junto a este producto estrella, Verbatim también presentará un surtido de SSD internas y externas, incluyendo la SSD interna Vi7000G, adaptada a los entusiastas de los videojuegos y compatible con las consolas PlayStation 5.

Productividad mejorada con monitores portátiles

Verbatim también mostrará sus monitores portátiles, diseñados para ampliar sin problemas las capacidades de visualización de PCs, portátiles, tabletas o teléfonos. Los monitores táctiles Full HD ofrecen una pantalla adicional a través de una única conexión USB-C, ideal para profesionales que buscan una mayor productividad mientras viajan o para mejorar el entretenimiento en casa o fuera de ella.

El rastreador Bluetooth My Finder

Verbatim también presentará su nuevo My Finder Bluetooth Tracker, una práctica solución para ayudar a los usuarios a rastrear sus pertenencias utilizando sus smartphones. Su compatibilidad exclusiva con la aplicación Find My de Apple permite controlar y recuperar fácilmente objetos de valor como llaves, bolsos e incluso mascotas.

Accesorios innovadores y completas soluciones de almacenamiento

Más allá de los SSDs, monitores y rastreadores, Verbatim destacará su gama de nuevos accesorios, incluyendo cargadores GaN, hubs y docks, mini proyectores, dashcams, cargadores Magsafe, y la gama de productos gaming de la compañía bajo su interesante marca SureFire. Como líder en soluciones de almacenamiento, la empresa también expondrá su gama completa de productos, que incluye soportes ópticos, discos duros, unidades SSD, tarjetas de memoria y unidades USB.

«Estamos encantados de participar en IFA 2023 y presentar nuestra nueva gama que ahora estará disponible a nivel mundial», dijo Clive Alberts, CEO global de Verbatim. «Nuestra iniciativa estratégica ‘Verbatim One’ está acercando a nuestra organización global para fomentar mejores economías de escala, ofrecer soluciones unificadas a nuestros clientes y socios en todo el mundo, y mejorar el desarrollo y la calidad de los productos, como puede verse en la gama de nuevos productos Verbatim aquí en la feria.»

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.