MóvilesNoticias

RENO de OPPO triunfa en Colombia

RENO de OPPO triunfa en Colombia

La compañía líder en innovación OPPO llegó hace 2 años a Colombia y,desde entonces, ha buscado impactar el mercado con dispositivos diferenciales que integran las últimas tecnologías. Bajo la premisa de «Inspiration Ahead» la marca empodera a creer que el futuro es prometedor y es es por eso que trabaja para que cada persona encuentre en la tecnología y en la innovación, su propia  inspiración.

En esta línea, OPPO ha inspirado a los colombianos con la serie Reno y ha logrado cifras impresionantes con la presentación de estos dispositivos. En 2022 el terminal Reno7, se consolidó como el celular más vendido en su rango de precios en operadores en Colombia. Por otro lado, la serie Reno ha logrado casi 100 millones de dispositivos vendidos desde su debut en 2019 en todo el mundo.

Esta serie está diseñada para quienes buscan capturar e inmortalizar el mundo que les rodea. Consolidada como «Experto en retratos», la serie Reno ha tenido como propósito hacer que los momentos más importantes perduren en el tiempo y esto se ha demostrado en la confianza que ha depositado el usuario en estos dispositivos. Según OPPO, diariamente, se realizan más de 2 millones de fotos de retratos con un dispositivo Reno en el mundo.

La serie Reno ha evolucionado y ofrece, en cada una de sus referencias, innovaciones únicas que no solo brindan soluciones sino que también hacen parte de un estilo de vida en el que la tecnología, la fotografía y el rendimiento, son factores claves para disfrutar de los momentos especiales y de las experiencias. 

La serie Reno está marcando su propia historia y por esto, la Compañía planea continuar ampliando su portafolio en Colombia, afianzando así su apuesta por el país.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.