MóvilesNoticias

Samsung anuncia el nuevo Galaxy Note 10

Samsung presentó el Galaxy Note10, una nueva línea de smartphones de nivel superior que combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento. Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, desde la casa, la oficina o cualquier lugar. Durante años, la serie Galaxy Note ha ayudado a millones de fieles usuarios de todo el mundo a perseguir sus pasiones y alcanzar sus objetivos.

Por primera vez, el Galaxy Note10 viene en dos tamaños, con el fin de que los consumidores puedan encontrar el mejor dispositivo para todos. Para los usuarios que desean la potencia del S Pen y la máxima productividad en un formato compacto: se ha incluido una pantalla de 6,3 pulgadas en el Note más pequeño que se ha desarrollado. El Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla de Note más grande que se haya incluido en la serie: la pantalla de 6,8 pulgadas. No obstante, sigue siendo un dispositivo fácil de sostener y de usar. Pero tambien este dispositivo no contara con la entrada de 3.5 mm para poder conectar los audífonos alambricos.

Con la pantalla de borde a borde el equipo casi no tiene bisel, mientras que la hendidura en la pantalla para la cámara frontal es pequeña y está centrada para mantener el equilibrio del diseño. La pantalla más envolvente de Samsung crea una experiencia impecable entre pensamiento y acción, visualización y creación. Junto con una pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10+ y Dynamic Tone Mapping, las fotos y los videos son más brillantes que en los dispositivos Note anteriores y presentan una amplia gama de colores.

El nuevo Galaxy Note10 parte de los recursos del S Pen aptos para Bluetooth Low Energy introducidos en el Galaxy Note9 y agrega las acciones de Air. De esta forma, es posible controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Ahora el Galaxy Note10 amplía contará Samsung DeX, lo que facilita a los usuarios trabajar entre su teléfono y un PC o Mac. Con una conexión USB simple y compatible, es posible arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un mouse y un teclado, mientras se mantienen los datos seguros en el teléfono gracias a Samsung Knox.

El  nuevo Galaxy Note10 permite a los usuarios capturar videos de calidad profesional sin tener que cargar ningún equipo adicional. Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo y destacar a su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio que está en el cuadro y aleja el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Super Steady estabiliza la grabación y ahora está disponible en modo Hyperlapse para los vídeos con cámara rápida.

Con solo 30 minutos de carga, su batería dura todo el día con una capacidad de carga por cable. También  con las opciones de redes LTE y 5G, los usuarios del Note10 pueden aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadoras. El Galaxy Note10+ 5G usa toda la potencia de la red de la próxima generación para transmitir video de alta resolución, descargar contenido de forma acelerada y transmitir juegos con muchos gráficos en tiempo real. Al permitirnos hacer todo lo que amamos, a la máxima velocidad, el Note10+ 5G cambia la forma en que consumimos contenido y nos conectamos con amigos y familiares.

El Galaxy Note10 y el Galaxy Note10+ estarán disponibles en Aura Glow, Aura White y Aura Black a partir del 23 de agosto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.