MóvilesNoticias

Samsung Galaxy A potencian las experiecias día a día

Samsung Galaxy A potencian las experiecias día a día

Los smartphones de la serie Galaxy A de Samsung potencian y facilitan las experiencias del día a día de los usuarios gracias a sus cámaras, baterías poderosas para jornadas intensas y rendimiento superior.

Para empezar el año con la mejor tecnología y ajustada a las necesidades de cada persona, Samsung presenta algunos dispositivos de la serie Galaxy A ideales para convertirse en la herramienta ideal para el regreso a clases. Además, estos smartphones hacen parte de la campaña Blue Sale, que se extiende hasta el 6 de febrero, con descuentos de hasta 50%.

Samsung Galaxy A54 5G

Este equipo ofrece un aspecto de gama superior a un precio de gama media. El Galaxy A54 viene con una pantalla Super AMOLED de 6,4’’, protegida contra polvo y agua, lo que aporta notable valor. Además, mejora los niveles de brillo de 1.000 nits. en condiciones de mucha iluminación con la función Vision Booster, entregando colores vivos, negros profundos y ángulos de visión amplios para una mejor visualización bajo la luz directa del sol.

La tasa de refresco alcanza los 120 Hz, entregando fluidez a las animaciones; por más que se noten saltos en el desplazamiento de algunas aplicaciones ajustándose con One UI.

Samsung Galaxy A34 5G

El Galaxy A34 se destaca en la gama gracias a sus características. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,6’’ y tasa de refresco de 120 Hz para hacer más fluida la experiencia de desplazamiento. Ofrece un sensor óptico de reconocimiento, una batería con más de 24 horas de duración y una cámara principal de 48 megapíxeles con estabilización, junto a cámaras gran angular y macro de 8 y 5 megapíxeles, respectivamente.

Samsung Galaxy A24

El Galaxy A24 cuenta con una pantalla de alto contraste, diseño y soporte de software que sigue siendo uno de los mejores en la industria. Incorpora una pantalla Super AMOLED de 6.5’’ con una tasa de refresco de 90Hz y un brillo pico de 1.000 nits.

Su batería de 5.000 mAh ofrece una duración de más de 24 horas de uso, cuenta con una cámara principal y gran angular de 50 Megapíxeles y 5 megapíxeles, respectivamente y su cámara frontal de 13 megapíxeles.

Samsung Galaxy A04

El Samsung Galaxy A04 es el dispositivo más económico de la serie A, tiene una batería de 5.000 mAh, pantalla Infinity-V de 6,5’’. Puede convertir su galería en un tesoro de fotos y capturar momentos memorables con detalles claros gracias a su cámara de 50MP su cámara frontal es de 5 MP. Además, el efecto bokeh ajusta el desenfoque de fondo detrás del sujeto fotografiado para obtener retratos de alta calidad que realmente destaquen a al sujeto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.