NoticiasTecnología

Seagate anuncio nuevos discos duros inspirados en Star Wars

Seagate anuncio nuevos discos duros inspirados en Star Wars

Seagate anunció para todos los fanáticos de Star Wars tienen otra forma de sentir el poder de la Fuerza con tres nuevas unidades de disco duro (HDD) Seagate coleccionables inspiradas en héroes y villanos de la galaxia de Star Wars. Con Luke Skywalker, Darth Vader y Han Solo, las últimas incorporaciones a la línea de dispositivos de almacenamiento de edición especial con licencia de la compañía aportan velocidad, capacidad y apariencia sorprendente a las estaciones de batalla de los coleccionistas y entusiastas de la tecnología de Star Wars.

Los discos duros externos FireCuda de edición especial representan a los famosos personajes con tres estéticas únicas: el coraje de Luke Skywalker, el poder crudo de Darth Vader y la confianza del contrabandista favorito de la galaxia, Han Solo. Las unidades ofrecen iluminación LED RGB personalizable y cada diseño presenta una luz de personaje personalizada predeterminada lista para usar: un azul contundente para Luke Skywalker, un rojo iracundo para Darth Vader y un brillo blanco que recuerda al Halcón Milenario para Han Solo. Con opciones de iluminación integradas y personalizables, las tres unidades permiten a los entusiastas y jugadores de Star Wars despertar los poderes de la Fuerza en casa.

Con 2 TB de capacidad, los discos duros externos (HDD) FireCuda funcionan con PC, Mac, PlayStation y Xbox para que los entusiastas de la tecnología puedan reunir y almacenar una galaxia de medios, archivos y juegos, independientemente del sistema operativo. Diseñadas con conexión USB 3.2 Gen 1 para compatibilidad universal y velocidades de transferencia rápidas, y alimentadas por bus USB, las unidades livianas son la combinación perfecta para los fanáticos de Star Wars que buscan un almacenamiento espectacular mientras viajan. Las unidades de edición especial incluyen la garantía limitada de un año de Seagate y un año de servicios de recuperación de datos de rescate para que los usuarios tengan tranquilidad mientras se embarcan en la aventura.

Las nuevas unidades coleccionables están disponibles hoy por $ 109.99 (2 TB).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.