NoticiasTecnología

Sony anuncia los nuevos auriculares WF-C700N

Sony anuncia los nuevos auriculares WF-C700N

Sony Electronics ha anunciado la incorporación de los auriculares verdaderamente inalámbricos WF-C700N, que son pequeños y ligeros para ofrecer comodidad durante todo el día, perfectos para quienes buscan su primer par de auriculares verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido. Además, Sony también anuncia los WH-1000XM5 en azul noche, con todas las excelentes funciones de cancelación de ruido de los aclamados WH-1000XM5 en un elegante color azul.

Un ajuste cómodo para los desplazamientos

Los WF-C700N se han diseñado pensando en la comodidad y la estabilidad, para un ajuste integral. Sony ha diseñado los WF-C700N teniendo en cuenta los numerosos datos sobre la forma de las orejas recopilados desde que presentó los primeros auriculares de botón del mundo en 1982, así como la evaluación de la sensibilidad de los distintos tipos de orejas. Los auriculares WF-C700N combinan una forma que se adapta perfectamente al oído humano con un diseño ergonómico de la superficie para un ajuste más estable, de modo que los usuarios puedan llevarlos más tiempo sin necesidad de descansar.

El estuche de carga cilíndrico es pequeño y fácil de llevar en el bolsillo o en el bolso, por lo que se pueden llevar a cualquier parte. Además, los WF-C700N están disponibles en colores negro, blanco, lavanda y verde salvia, con una textura de patrón geométrico para un aspecto y tacto lujosos.

Más música, menos ruido de fondo

Con el WF-C700N sólo está el oyente y su música. Los usuarios pueden reducir el ruido de fondo con la cancelación de ruido o utilizar el modo de sonido ambiente para permanecer conectados con su entorno natural.

Los consumidores pueden personalizar sus ajustes en la aplicación Sony | Headphones Connect o utilizar el ajuste Focus on Voice para chatear sin quitarse los auriculares. Estas funciones hacen que sea fácil entrar en una cafetería y hacer un pedido con facilidad, para luego sentarse y disfrutar del entretenimiento sin distracciones.

El WF-C700N también incorpora Adaptive Sound Control, que ajusta la configuración del sonido ambiente en función de dónde se encuentre el usuario y de lo que esté haciendo. Reconoce los lugares que se visitan con frecuencia, como oficinas, el gimnasio o cafeterías, y cambia los modos de sonido que se adaptan a la situación. De este modo, los consumidores pueden moverse con fluidez por su entorno mientras disfrutan de sus artistas y espectáculos favoritos.

Escucha cada ritmo en alta calidad

El WF-C700N ofrece sonido de alta calidad gracias a DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Con la ayuda de la unidad de controlador de 5 mm original de Sony, el WF-C700N ofrece un sonido contundente, con graves potentes y voces asombrosamente claras a pesar de su pequeño tamaño, sacando lo mejor de cualquier género o entretenimiento que se elija. Los usuarios también pueden cambiar su música para adaptarla a sus gustos con los ajustes de ecualización de la aplicación Sony | Headphones Connect.

Disfruta de una experiencia auditiva sin esfuerzo
Con una batería de larga duración de hasta 15 horas, resistencia al agua IPX4 y funciones inteligentes, los auriculares verdaderamente inalámbricos WF-C700N están hechos para el día a día.

Para una comodidad total, los WF-C700N cuentan con conexión multipunto, lo que significa que se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Así, cuando entra una llamada, los auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente.

Los WF-C700N también ofrecen una calidad de llamada fiable gracias a la estructura de reducción del ruido del viento, que proporciona un sonido de voz claro, incluso en un día ventoso.

El WH-1000XM5 ahora en azul noche

Desde el lanzamiento de los WH-1000XM5 en 2022, los auriculares inalámbricos han recibido numerosos premios y elogios de la crítica por su cancelación de ruido líder en el sector y su calidad de sonido superior. Ahora, Sony ofrece toda la tecnología del popular WH-1000XM5 en un nuevo y elegante color azul medianoche, que permite a los consumidores personalizar aún más su experiencia auditiva.

Diseñado pensando en la sostenibilidad

Sony no sólo ha diseñado el WF-C700N y el WH-1000XM5 Midnight Blue para que sean elegantes, sino también para que sean sostenibles. El material de embalaje de ambos modelos no contiene plástico, lo que refleja el compromiso de Sony de reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Precios y disponibilidad

El WF-C700N estará disponible para su compra el 5 de abril de 2023 en Sony Electronics, Amazon, Best Buy y otros distribuidores autorizados de Sony, con un precio recomendado de 119,99 dólares. Para obtener una lista completa de especificaciones e información sobre el WF-C700N, visite Sony Electronics.

El WH-1000XM5 Midnight Blue estará disponible para su compra el 5 de abril de 2023 en Sony Electronics, Amazon, Best Buy y otros distribuidores autorizados de Sony, con un precio de referencia de 399,99 $. Para obtener más información sobre el WH-1000XM5 en Midnight Blue, visite Sony Electronics.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.