NoticiasTecnología

TikTok es el canal para la diversidad colombiana

TikTok es el canal para la diversidad colombiana

TikTok explora la riqueza de la diversidad a través de creadores que celebran diferentes culturas, identidades y perspectivas en una plataforma donde todos caben. Desde TikTok queremos resaltar la maravillosa variedad de voces, culturas y perspectivas que hacen de nuestra plataforma un lugar único para la creatividad y la conexión.

TikTok es el hogar del talento de diferentes creadores de contenido colombianos que dan a conocer una mirada de la diversidad cultural colombiana que pueda ser representada de una manera auténtica y única en la plataforma.

A continuación, te invitamos a descubrir algunos perfiles de creadores colombianos que comparten contenido único y propio de difrentes regiones del país.

  • Gunarey Maku: indigena de la Sierra Nevada que comparte diferentes vivencias de la cultura arhuaca a través de su cuenta de TikTok. Una oportunidad única para descubrir un poco más acerca de las dinámicas y costumbres que se viven en esta zona del país.
  • La Nativa: indigena del Putumayo que comparte su día a día en la selva colombiana, añadiéndole un poco de humor y diversión a su estilo de vida.
  • Lali Fernando Riasco: víctima de desplazamiento forzado a causa de un combate entre las Farc y el ejército, hoy tiene un proyecto de comunicación comunitaria en TikTok, donde se dedica a hablar de las problemáticas que afectan a Guapi, el Cauca y el Pacífico.
  • Nubia e Hijos: madre e hijos de Cundinamarca que se dedican a enseñar un pedacito del campo colombiano, sus vivencias y diferentes enseñanzas en torno a la agricultura del país. 
  • Los Escachaítos: familia boyacense que muestra sus vivencias en el campo, cuidando del ganado y la producción de la tierra. Muestrancómo se ordeña, se cultiva y se vive en el campo sembrando y cosechando diferentes cultuvos que se dan en esta zona del país.
  • El Tikuna: creador de contenido del amazonas que comparte diferentes vivencias y experiencias en torno a la cultura amazónica y turismo en uno de los pulmones del mundo.

La variedad de culturas colombianas, identidades y vivencias enriquecen nuestra comunidad. Te invitamos a descubrir nuevas historias, mientras celebramos la maravillosa mezcla de talentos, ideas y personalidades que hacen que TikTok sea un lugar único a través de hashtags como: #diversidadcultural y #colombia,que ya suman más de 210 billones de visualizaciones en TikTok. ¿Listo para sumergirte en una experiencia llena de sorpresas y aprendizaje? ¡Únete a la comunidad de TikTok y descubre más sobre el fascinante mundo cultural que hemos construido juntos!.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.