NoticiasPCTecnología

[IFA 2023] Lenovo anuncia nuevos dispositivos

[IFA 2023] Lenovo anuncia nuevos dispositivos

Lenovo ha anunciado varios productos y soluciones nuevos en su presentación anual de productos navideños. Las nuevas incorporaciones a la cartera, que incluyen innovaciones adaptadas a la inteligencia artificial para juegos, un innovador monitor 3D, soluciones de software, accesorios versátiles y mucho más, se pueden consultar aquí.

Juegos sobre la marcha: dispositivo portátil y accesorios Lenovo Legion Gaming Untether PC Gaming

El nuevo Lenovo Legion Go es el primer dispositivo portátil de la compañía para juegos con Windows que ofrece a los jugadores más libertad para jugar como y donde quieran. El Lenovo Legion Go está diseñado para los jugadores que no se conforman con nada menos que especificaciones y efectos visuales de primer nivel en su dispositivo portátil. Junto con las nuevas Lenovo Legion Glasses equipadas con micro-OLED y los nuevos auriculares intrauditivos Lenovo Legion E510 7.1 RGB Gaming, el debut de la Lenovo Legion Go es una marcada expansión del ecosistema Lenovo Legion de dispositivos de juego, monitores, accesorios, software y servicios que permiten a los jugadores sumergirse en sus juegos.

El nuevo Lenovo Legion Go lleva la potencia de los juegos de Windows PC a un formato móvil portátil, con procesadores AMD Ryzen Serie Z1 que dan vida a los juegos en su pantalla Lenovo PureSight Gaming Display de 8,8 pulgadas.

Para los jugadores que quieran llevar su experiencia de juego portátil Lenovo Legion Go al siguiente nivel, las nuevas Lenovo Legion Glasses aprovechan la tecnología micro-OLED para proporcionar una experiencia de visualización en pantalla grande que cabe en el bolsillo.
Para disfrutar de una experiencia de juego realmente envolvente, los nuevos auriculares internos para juegos Lenovo Legion E510 7.1 RGB ofrecen sonido envolvente 7.1 de alta resolución con un controlador multifunción en línea.

El rey de lo cool: Lenovo Legion 9i es el primer portátil para juegos del mundo ajustado con inteligencia artificial y con un sistema de refrigeración líquida integrado

El Lenovo Legion 9i (16″, 8) es el primer portátil para juegos de 16 pulgadas de gama alta del ecosistema de Lenovo Legion -y del mundo- con un sistema de refrigeración líquida autónomo, diseñado para jugadores y creadores con grandes requisitos de flujo de trabajo gráfico que necesitan un estudio de desarrollo completo en su bolsa. El Lenovo Legion 9i lidera la gama Lenovo Legion, que también incluye la serie Lenovo Legion Pro para jugadores competitivos y la serie Lenovo Legion Slim para jugadores que valoran la agilidad, así como pantallas y periféricos Lenovo Legion. También se han anunciado hoy las mochilas para juegos Lenovo Legion 16″ GB700 y GB400, dos opciones de mochila que ofrecen a los jugadores la posibilidad de elegir entre agilidad delgada y ligera o almacenamiento adicional sin sacrificar la protección de sus Lenovo Legion 9i (16″, 8) o cualquier otro portátil y accesorios.

Transformación de los espacios de trabajo digitales: Nuevos dispositivos y software impulsan el futuro del trabajo híbrido

Además de los nuevos dispositivos para juegos, Lenovo presenta nuevas herramientas tecnológicas de vanguardia y elementos esenciales adaptados para potenciar las necesidades dinámicas y cambiantes de los usuarios finales de las empresas de hoy en día. Sus nuevos monitores, software y accesorios no sólo están diseñados para potenciar las capacidades de las fuerzas de trabajo remotas e híbridas de hoy en día, sino también para abordar los importantes retos a los que se enfrentan las empresas a medida que digitalizan las operaciones en todos los departamentos. La investigación de Lenovo muestra que la gestión de una plantilla remota y de equipos globales sigue siendo una tarea central para los CIO. Por eso, las nuevas ofertas integran una impresionante potencia de procesamiento, 3D inmersivo y seguridad avanzada para crear una experiencia unificada y centrada en el ser humano.

Para los creadores de contenidos profesionales que requieren una visualización 3D inmersiva, el nuevo monitor ThinkVision 27 3D, un impresionante monitor de 27 pulgadas, sin gafas y compatible con 2D/3D, ofrece efectos 3D fluidos y seguimiento ocular en tiempo real.

Los nuevos auriculares Lenovo Wired VOIP Headset y Lenovo Wired ANC Headset Gen 2 son soluciones de audio de alta calidad para profesionales en entornos de trabajo híbridos, incluyen una caja de control de llamadas en línea, cancelación activa de ruido con estos últimos y compatibilidad con las plataformas de conferencia más populares.

Para el trabajo remoto y para apoyar los esfuerzos de sostenibilidad, el Lenovo Device Manager basado en la nube desplegará nuevas características mejoradas que incluyen una solución integral de gestión de energía impulsada por IA que gestiona de manera eficiente las flotas de dispositivos y optimiza el uso de energía.

La nueva gama se completa con una selección de sofisticados y cómodos maletines, la mochila Lenovo ThinkPad Professional de 16 pulgadas Gen 2 y los maletines ThinkPad Professional de 16 y 14 pulgadas Topload Gen 2.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.