GamingNoticiasTecnología

Trovo celebra su primer aniversario el 7 de Julio

El primer aniversario del lanzamiento de Trovo en español se celebrará este 7 de julio del 2022 y todos están invitados a participar. 

Aprovechando el lanzamiento de la versión free to play de Fall Guys, Trovo planea invitar a sus creadores de contenido más grandes donde participarán en grupos y lucharán por no caerse y demostrar que equipo es el mejor. 

Trovo te invita a ver el evento donde podrás experimentar este aniversario en su máximo esplendor el 7 de julio en su canal oficial. Además, durante todo el evento, Trovo ES estará entregando DLC y Trajes de Fall Guys aleatoriamente a la comunidad a través de concursos en redes sociales. También podrás apoyar a tu creador participante favorito en su canal y ganar premios mientras ves la transmisión.

No te pierdas ningún segundo del evento de aniversario aquí https://trovo.live/s/TrovoES

Los participantes competirán en varias partidas personalizadas de Fall Guys para ganar puntos, el equipo con mayor acumulado de puntos ganará el evento de aniversario y recibirá premios físicos así como Elixir y otros premios digitales. El primer lugar recibirá 40 mil de Elixir, el segundo 6 mil de Elixir y el tercer lugar 4 mil de Elixir.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.