NoticiasTecnología

Turtle Beach Atom Mobile Game Controller para iPhone es anunciado

Turtle Beach Corporation anunció su aclamado e hyperportátil Turtle Beach Atom Mobile Game Controller llega a los usuarios de iPhone el mes que viene. El Atom Controller es un controlador de juegos móvil compacto y portátil con un diseño único de dos piezas. Los dos módulos de agarre ergonómicos del Atom se adaptan a todos los modelos de Apple iPhone 14, 13, 12 y 11, y las abrazaderas ajustables con resorte hacen que no sea necesario quitar las fundas del teléfono. Cuando se juega con un iPhone colocado en el medio, los dos módulos Atom Controller se comunican entre sí de forma inalámbrica utilizando el enlace inalámbrico de 2,4 GHz patentado de Turtle Beach. Bluetooth de baja latencia se conecta sin demoras a los iPhones cuando se juegan en la nube en Apple Arcade, Xbox Game Pass, GeForce Now, Steam Link y más. Cuando llega el momento de guardarlos y llevarlos, los dos módulos Atom se combinan magnéticamente para encajar sin esfuerzo en su estuche de transporte incluido y en un bolsillo. Con el lanzamiento anterior del Atom Controller para Android, Game Tyrant lo definió como «un dispositivo que cambia el juego y hace que los juegos móviles sean mucho más agradables«, mientras que Android Police lo elogió como «Un excelente dispositivo» y le dio una puntuación de 9/10.

El nuevo controlador de juegos móvil Atom para iOS viene en un bonito color azul cobalto. El controlador Atom lanzado anteriormente para Android está disponible en una versión negra y amarilla que cuenta con el botón Guía Xbox más una suscripción gratuita de 1 mes a Xbox Game Pass Ultimate *, así como versiones separadas en Negro / Cian y Rojo / Negro . El controlador de juegos móvil Atom para iOS se lanza el 11 de septiembre de 2023 y está disponible para su reserva ya en www.turtlebeach.com  y en las tiendas participantes por un PVPR de 89.99 €.

«Nuestro controlador Atom para iOS ofrece controles de precisión que se sentirán fantásticos en manos de los jugadores en iPhone, y su diseño magnético y único hace que sea fácil de adaptar cuando los jugadores móviles están en movimiento», dijo Cris Keirn, CEO interino y vicepresidente senior de ventas globales de Turtle Beach Corporation.

El controlador Atom brinda una sensación de controlador de consola a los jugadores móviles, ya que las manijas ergonómicas mantienen las manos relajadas y cómodas durante horas. La batería de 20 horas se carga en poco más de dos horas, y la próxima aplicación Atom Controller para iOS permitirá a los jugadores configurar funciones adicionales y buscar nuevos juegos.

La lista completa de características del Atom Controller incluye:

  • Compacto y cómodo: se conecta magnéticamente en una forma compacta y conveniente para caber en su bolsa de transporte incluida o en un bolsillo. Además, una forma ergonómica del mango y controles estilo consola proporcionan una experiencia de consola familiar para los jugadores móviles.
  • Conectividad de baja latencia: se conecta sin demoras a los dispositivos iPhone a través de Bluetooth de baja latencia, mientras que los dos módulos independientes se conectan entre sí utilizando el enlace inalámbrico patentado de 2.4 GHz de Turtle Beach. Creado para juegos en la nube: Disfruta de la experiencia de la consola sobre la marcha y juega a juegos móviles en la nube con Xbox Game Pass, GeForce Now, Steam Link y más.
  • Controles de nivel de consola: equipado con palancas para pulgares de tamaño completo, un D-Pad, parachoques, gatillos y botones ABXY, además de botones de vista y menú para controles precisos de respuesta en cualquier título de transmisión en la nube. Ajustable a tu iPhone: Se adapta a todos los modelos de iPhone 11 y más nuevos con abrazaderas integradas y almohadillas de goma incluidas. También se adaptará a la mayoría de los iPhones en fundas delgadas que se ajustan a la forma.
  • Más juegos, menos carga: cada módulo del controlador funciona con su propia batería, lo que proporciona una duración total de la batería de 20 horas con una sola carga. Recargua en solo 2,5 horas con el cable USB-C incluido.
  • Diseño ergonómico: una forma cómoda con controles de consola mantiene las manos cómodas durante largas sesiones de juego.
  • Aplicación complementaria Atom: descargua la próxima aplicación complementaria Atom Controller de la App Store para configurar funciones adicionales, descubrir nuevos juegos para jugar y actualizar el firmware.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.