NoticiasTecnología

Turtle Beach REACT-R Controller tiene nuevos colores disponibles

Turtle Beach REACT-R Controller tiene nuevos colores disponibles

El gigante de auriculares y accesorios para juegos más vendidos, Turtle Beach Corporation presentó tres nuevas combinaciones de colores para su Turtle Beach REACT-R Controller diseñado para Xbox. Rojo, Nébula y Verde Píxel se unen a los colores originales Blanco y Negro / Lavanda para expandir aún más la creciente línea de controladores de juegos de Turtle Beach. Las nuevas combinaciones de colores del controlador REACT-R rojo, nebulosa y verde píxel también mejoran el original al añadir dos motores de vibración adicionales. Elogiado por fans y prensa por igual, el controlador REACT-R original ha sido galardonado con numerosos elogios editoriales, con GamesRadar+ llamándolo «Impresionante relación calidad-precio» y The Verge llamándolo «Fácil de recomendar«. Las nuevas combinaciones de colores del controlador REACT-R rojo, nebulosa y verde píxel de Turtle Beach están disponibles ya en www.turtlebeach.com y en las tiendas participantes de toda Asia, y están disponibles para prepedido en los EE. UU., Reino Unido y Europa. Las nuevas combinaciones de colores del controlador REACT-R se lanzarán el 22 de septiembre de 2023 en el Reino Unido y Europa, y el 1 de octubre de 2023 en los EE. UU. por un PVPR de 34.99 €.

«El controlador REACT-R es extremadamente popular entre los jugadores debido a la gran cantidad de características que ofrece a un precio muy competitivo», dijo Cris Keirn, CEO interino y vicepresidente senior de ventas globales de Turtle Beach Corporation. «No solo estamos ampliando nuestra gama de controladores con nuevos colores, sino que estamos ofreciendo aún más valor a medida que hemos actualizado los gatillos traseros, lo que resulta en un controlador que es atractivo y ofrece un rendimiento inmejorable”

Los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows pueden conectar cualquier auricular con cable de 3,5 mm al controlador REACT-R para una actualización de audio instantánea que incluye la configuración de sonido Superhuman Hearing patentada y exclusiva de Turtle Beach. Se ha demostrado que Superhuman Hearing proporciona una ventaja competitiva al permitir a los jugadores escuchar señales de audio clave como pasos enemigos que se aproximan, recargas de armas enemigas cercanas y vehículos enemigos a distancia. Los controles para el equilibrio de volumen del juego, el chat y el silencio del micrófono también están perfectamente integrados en el controlador para facilitar el acceso mientras juegas. Juega más tiempo y mantén el control gracias a la forma ergonómica del controlador REACT-R y a los agarres, asas y gatillos texturizados. Dos botones de acción rápida mapeables en la parte posterior del controlador permiten a los jugadores personalizar sus controles para reacciones más rápidas. Siente el estruendo de las explosiones o el retroceso de un disparo con retroalimentación de vibración gracias a los motores de doble ruido en las manijas del REACT-R y cerca de los gatillos. El controlador REACT-R es el compañero perfecto para cualquiera de los auriculares para juegos con cable, como los auriculares de las series más vendidas de Turtle Beach, Recon 70 o Recon 50.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.