GamingNoticiasPC

#LoLcitoX100pre es la nueva campaña de Riot Games en la región

#LoLcitoX100pre es la nueva campaña de Riot Games en la región

Es increíble pensar que ya han pasado 10 años desde que League of Legends llegó a la región! Por lo mismo, Riot Games no podría estar más contento de celebrar en grande con toda la comunidad, pues éstos son parte fundamental de toda la historia que se ha construido a lo largo y ancho de LoL en LATAM.

Para festejar con platillo y bombo este 10° Aniversario, la compañía revela que todo lo que llega será para ellos: recompensas exclusivas dentro del juego, convivencias y watch parties con la comunidad, y un evento en línea con invitados especiales en el que se hablará del juego y mucho más.

Para comenzar el recorrido con el cómo, cuándo y dónde podrán reclamar todo el contenido que forma parte de la magna celebración de #LoLcitoX100pre, además de darles más detalles sobre todo lo que se viene durante esta gran fiesta. Sí están preparados, que inicie la Revolución.

¡Grandes recompensas aguardan!

Como muchos recordarán, cuando llegó LoL a LATAM se lanzó el aspecto de Morgana la Llorona como símbolo representativo de la región. Después de 10 años, se le otorgará un increíble gesto para presumir en todas sus partidas. Pero eso no es todo; la campeona más jugada de LATAM, Lux, celebra con un gesto que la hará brillar y el “Taco Buff” se hace presente con otro divertido gesto haciendo realidad el hype por los taquitos. También llega el gesto “D/F” que cambiará la perspectiva de todo jugador para enseñarnos a poner bien los hechizos de invocador y, finalmente, el gesto e ícono de #LoLcitoX100pre con los cuales se recordará que LatAm está de fiesta en cada partida.

Este contenido estará disponible en septiembre, mismo que será otorgado a todos los jugadores de la región que completen las misiones requeridas al jugar League of Legends.

A continuación, se explica cómo obtener todo:

  • Ícono LoLcitoX100pre: Éste se conseguirá al iniciar sesión en el Cliente desde LAN, LAS, NA y BR.

Gestos

  • LoLcitoX100pre: Ingresa y juega una partida de LoL.
  • Lux Festejando: Gana una partida de LoL.
  • Morgana La Llorona: Juega una partida de LoL utilizando o en contra de Morgana.
  • Taco Buff: Obtén una primera sangre en LoL.
  • D/F: Usa tus hechizos de invocador 10 veces en LOL.

¡Bandera  LoLcitoX100pre !

Como símbolo de celebración y honor, se izará la bandera virtual de LoLcitoX100pre por todo LATAM. Se extenderá la celebración a las redes sociales donde los invocadores podrán utilizar un filtro hecho especialmente para esta fiesta y así ondearla y compartirla con todos sus amigos.

¡Únanse a la Revolución! Pueden contar por qué utilizan la bandera de #LoLcitoX100pre y compartan en redes sociales sus mejores historias en LoL hasta ahora, esas que les han movido el cora generando un impacto positivo en sus vidas. ¡Estaremos encantados de leerlas!

¡LoLcito en directo!

Y ya entrados en materia, durante este stream en tiempo real se hablará acerca de lo que se viene para el futuro de LoL, se les revelará sobre nuevos aspectos y contenidos, y más sorpresas. También habrá entrevistas con diferentes Rioters, se tendrá la participación de grandes cosplayers y proplayers, fanarts espectaculares y mucho más. Así que la invitación es a que los invocadores estén muy pendientes a las redes sociales y canales oficiales para no perderse ni una sola noticia.

¡Nuestras voces de la comunidad!

Pero esto va in crescendo, y el hype a estas alturas está a todo lo que da. Para complementarlo, las voces y talento en cámara se encargan de llevarles lo mejor de LoL, y tendrán contenido nuevo adicional donde narrarán sorpresas exclusivas. Y no solo ellos, parte de la comunidad lolera se integra para hacer presencia y desbordar toda su pasión por estos 10 años.

¡Sean parte de la revolución!

¿Qué esperan para unirse a la Revolución de #LoLcitoX100pre? Ya tienen toda la información necesaria para disfrutar en grande este 10° Aniversario de LoL en LATAM junto a todos sus amigos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.