NoticiasTecnología

tyba abre convocatoria para profesionales en Colombia

tyba continúa con su plan de consolidación y expansión en Colombia y en la región andina (Perú y Chile). Una estrategia que le permite convertirse en un referente en su sector y en una fintech bastante atractiva para trabajar.

Es así como tyba hace el anuncio de una convocatoria para profesionales que buscan proyectarse en una empresa tecnológica con altas posibilidades de crecimiento y posicionamiento. Se trata de una iniciativa con la que la organización fortalece su equipo de trabajo, con personas que cuenten con habilidades y competencias para desarrollar labores relacionadas con tecnología.

tyba ha podido consolidar un número importante de usuarios, desarrollar nuevos productos y poner en marcha un ambicioso plan de expansión en el continente. Una labor que no hubiera sido posible sin el apoyo de un gran grupo de colaboradores que se han apropiado de nuestro ADN corporativo. Conocemos el potencial del talento colombiano. Por eso, abrimos una nueva convocatoria, con la que buscamos ofrecer nuevas oportunidades a profesionales con amplias expectativas de crecer con nosotros” afirma Valdemaro Mendoza, CEO y cofundador de tyba.

Hoy la organización está convocando a ingenieros de sistemas e industriales, administradores de empresas y diseñadores que estén interesados en hacer parte de una empresa con amplias posibilidades de proyección y crecimiento en el país y la región. Los interesados, tendrán la oportunidad de participar en los procesos que se han abierto para ocupar las siguientes vacantes: Backend Engineer, Frontend Engineer, QA Automation Engineer, QA Manual Engineer, Operations Engineer, Data Engineer, Business Intelligence Analyst, UX Designer y UI Designer. Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo: people@tyba.com.co.

¿Por qué trabajar en tyba?

En sus más de dos años de gestión y operación en Colombia, tyba ha alcanzado importantes indicadores de crecimiento, los cuales respaldan su posicionamiento y diferenciación en un mercado competitivo. Uno de estos es el del talento humano. Hoy la organización cuenta con cerca de 140 colaboradores los cuales han cumplido un rol más que significativo en la ampliación de la oferta de productos, la optimización de la plataforma y el desarrollo de la estrategia de growth, marketing y comunicación de la organización.

Esta fintech ha configurado una interesante cultura organizacional que incentiva el trabajo y la creatividad, donde se promulga el trabajo en equipo y le permite a los empleados tomar decisiones sin depender de una burocracia jerárquica tradicional, fomentando la interacción y estableciendo un modelo de trabajo dinámico y divertido. Además, en tyba, las personas tienen todas las posibilidades de crecer profesionalmente de una forma más rápida que en las empresas tradicionales.

tyba ha desarrollado una interesante propuesta de valor para los colaboradores, la cual incluye una importante oferta de beneficios con los cuales se busca mantener la productividad y motivación del equipo de trabajo. Son elementos con los que igualmente se busca propiciar un ambiente seguro e inclusivo, en el que predominan valores como el respeto y la tolerancia.

Esta fintech fue una de las primeras en el país que implementó la modalidad “Work from anywhere”; sus colaboradores pueden trabajar desde cualquier parte del mundo que tenga una diferencia horaria no mayor a 2 horas con Colombia, o si prefieren pueden trabajar desde el coworking que tyba tiene designado. Una alternativa que le permite a cualquier “tyber” seleccionar el lugar de trabajo de su preferencia.

En esta dinámica, la start-up le ofrece a cada uno de sus empleados un bono de hasta $1.000.000 (un millón de pesos) para que puedan adaptar de la mejor forma el lugar de trabajo en sus hogares. Adicionalmente, mes a mes reciben un auxilio para internet de  $100.000 (cien mil pesos) con el que pueden pagar o mejorar el servicio de internet.

Es una empresa que prioriza la salud de las personas, tanto mental como física, entendiendo que es un componente que garantiza una mayor tranquilidad, y que ofrece garantías para alcanzar un desempeño óptimo para lograr los objetivos de los equipos. Es así como, adicional a los 15 días de vacaciones de ley, brindan 5 días adicionales extralegales pagos. Igualmente han incluido unas fechas especiales llamadas tyber’s days, iniciativa que contempla algunos días de descanso colectivos durante Navidad o Año Nuevo.

La familia y la educación son otros de los pilares sobre los cuales se ha desarrollado la cultura organizacional de tyba. Es una organización que ofrece flexibilidad para atender situaciones personales, los cuales en gran parte de las ocasiones pueden estar asociados con el bienestar propio y del círculo más cercano. Además, ha integrado a su plan de beneficios bonos por $500.000 (quinientos mil pesos) para el desarrollo individual de cursos o capacitaciones en el área de conocimiento que desee formarse el colaborador.

tyba cuenta con el respaldo de Credicorp Ltd., holding financiero líder en Latinoamérica, con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado; elemento que garantiza una gran estabilidad en la constitución, desarrollo y crecimiento de la fintech.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.