NoticiasTecnología

Unicentro anuncia la llegada de Market Place

Unicentro Bogotá cambió entendiendo estas nuevas necesidades de sus clientes y sus copropietarios. Es así como en alianza con GoPass, trae su Market Place

La contingencia actual ha llevado al mundo y a las personas a buscar nuevas formas de consumo; por lo que Unicentro Bogotá cambió entendiendo estas nuevas necesidades de sus clientes y sus copropietarios. Es así como la Ciudadela Comercial, en alianza con GoPass, trae su Market Place, un nuevo canal de ventas para poder hacer compras en línea de forma rápida y segura en los comercios del centro comercial.

Con esta plataforma los clientes tendrán una nueva puerta para acceder al comercio, la cual permite que las visitas al Centro Comercial sean más eficientes y ajustadas a las necesidades de todos; pues los ciudadanos que usen el Market Place tendrán acceso al primer y único Pick Up Place en la ciudad, así como a la opción de domicilios para recibir en casa las compras que realicen.

Con el Market Place queremos dar un valor agregado a la reactivación económica de toda la ciudad, sin dejar de lado la seguridad y protocolos necesarios en esta nueva normalidad. Buscamos dar nuevas opciones que nos permitan acompañar a nuestros clientes en cualquier momento y apoyar a nuestros copropietarios en estos momentos tan apremiantes”, comenta Camilo Ángel, Gerente General de Unicentro Bogotá.

La apertura de esta nueva puerta de acceso a Unicentro Bogotá se realizará de forma virtual con la participación de la presentadora Adriana Betancur y se llevará a cabo el viernes 21 de agosto a las 4:00 p.m. a través de la página de Facebook de la Ciudadela Comercial. Adicionalmente, las primeras 50 personas que realicen compras a través del Market Place, ganarán una clase de cocina virtual para ellos y su familia.

Unicentro Bogotá continúa trabajando estrictamente para seguir los lineamientos del Gobierno Nacional, los ministerios de Salud y de Comercio, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía local de Usaquén para cumplir con los protocolos que demanda esta coyuntura.

Así, el Market Place se suma a las diferentes iniciativas que ha tomado la Ciudadela Comercial para mantener un funcionamiento seguro, como la señalización para el distanciamiento social en baños, corredores y plazoleta de comidas, el control del acceso al centro comercial y la toma de temperatura de las personas que ingresan a la ciudadela con el apoyo de la Cruz roja Colombia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.