GamingNoticiasTecnología

VALORANT Champions Tour las cápsulas y diseños de los equipos

VALORANT Champions Tour las cápsulas y diseños de los equipos

Riot Games se complace en presentar las cápsulas y los diseños exclusivos para cada equipo del VALORANT Champions Tour (VCT) 2024, una iniciativa de colaboración entre la empresa y los 44 equipos asociados alrededor del mundo. Las cápsulas de los equipos permitirán a los fans apoyar a sus equipos favoritos adquiriéndolas dentro del juego, y el 50% de las ganancias obtenidas se repartirán a los equipos a lo largo de la temporada 2024.

«Estamos muy emocionados de lanzar las cápsulas de equipos del VCT y dar a los fans una forma de apoyar directamente a sus equipos favoritos y expresar su afición dentro del juego», dijo Leo Faria, director global de Esports de VALORANT. «Las cápsulas representan nuestro compromiso de construir un ecosistema económico próspero en torno a los esports de VALORANT. Junto con nuestros equipos asociados, avanzamos para construir un modelo sustentable para los esports y la mayor experiencia competitiva en los videojuegos».

Una colección innovadora:

Riot Games ha creado un total de 44 cápsulas de equipo específicas, cada una adaptada para representar la identidad única de los equipos que participan en el VCT. Las cápsulas de los equipos contarán con:

  • Diseños para la Classic e inspección de RA con sonido de disparo único y destello de cañón de color diferente
  • Una Tarjeta de jugador personalizada, creada en colaboración con los equipos
  • Un conjunto exclusivo de Buddy y Spray
  • Cápsulas de equipo del VCT: avance de la galería

El año pasado, la increíble cantidad de 33 millones de dólares procedentes de las cápsulas de esports de VALORANT se repartió entre los equipos asociados, y la ampliación de la oferta para la Temporada 2024 del VCT proporcionará más oportunidades de monetización que nunca para este deporte. En colaboración con Riot Games, los equipos cocrearon los diseños, emblemas y tarjetas, guiando el aspecto único del contenido de cada cápsula.

Los jugadores podrán acceder a estos diseños a través del Portal de Esports del juego durante toda la temporada del VCT, lo que ofrecerá un amplio periodo de disponibilidad. Además, los ganadores de los eventos internacionales tendrán la oportunidad de disfrutar de promociones exclusivas en la tienda, como premio a su desempeño en los torneos más importantes. Las cápsulas de equipo del VCT Americas, EMEA y Pacific estarán disponibles el 21 de febrero, y los diseños del VCT CN se lanzarán en mayo, con motivo del Masters Shanghai.

El circuito del VCT 2024 de este año promete ser más emocionante que nunca, con equipos compitiendo por la supremacía en múltiples eventos internacionales. Los fans ahora podrán presumir su afición con los diseños exclusivos que reflejan la enorme popularidad de VALORANT, que a la fecha cuenta con más de 28 millones de jugadores activos en todo el mundo y más de 9.5 millones de espectadores únicos que sintonizaron el VALORANT Champions 2023. Para 2024, el VCT se expande a una cuarta liga en China, el VCT CN. Los mejores equipos están disputando actualmente 4 torneos inaugurales que clasificarán a 8 equipos para el Masters Madrid, el primer evento internacional del año. La temporada concluirá con Champions, que se celebrará en Seúl el próximo mes de agosto.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.