NoticiasTecnología

VDLive10 el nuevo micrófono de Comica Audio

Comica Audio anuncio la línea VDLive10 de versátiles micrófonos inalámbricos USB-A / USB-C, Lightning y 3.5 mm inalámbricos de alta calidad

Comica Audio anuncio la línea VDLive10 de versátiles micrófonos inalámbricos USB-A / USB-C, Lightning y 3.5 mm inalámbricos de alta calidad para grabar video y transmisión en vivo con teléfonos inteligentes, cámaras, computadoras y otros dispositivos. La línea VDLive10 incluye 2 modelos ligeros: el  VDLive10 USB (para USB-A/USB-C) y el VDLive10 MI  (para Lightning).

Ambos modelos también admiten una salida de 3,5 mm para cámaras o teléfonos inteligentes.  Los micrófonos inalámbricos graban videos en vivo y grabados, que incluyen música, entrevistas, videos de YouTube e Instagram, y Facebook live, publicaciones de TikTok y Snapchat, reuniones de negocios de Zoom y Skype, enseñanza en línea y transmisiones en vivo de capacitación y seminarios web con soporte de audio estéreo de alta calidad. Los micrófonos VDLive10 son micrófonos inalámbricos 2.4G de doble canal que cuentan con grabaciones claras, modos estéreo y transmisión Simplex / Duplex conmutable con dos modos de salida para analógico de 3.5 mm y DIGITAL USB / Lightning. Los micrófonos admiten monitoreo e interacción bidireccional para monitorear el audio del transmisor y el receptor. Compatible con una amplia variedad de teléfonos inteligentes, cámaras, computadoras y otros dispositivos, la línea VDLive10 ofrece reducción inteligente de ruido y una distancia de trabajo de hasta 98 pies (30 m) para una transmisión estable en todo momento. La pantalla IPS proporciona un funcionamiento y uso intuitivos con monitoreo en tiempo real del volumen, la dinámica de audio y los modos de salida con un micrófono interno y externo y una baja latencia a <20 ms con transmisión estable.

Superioridad de 2.4GHz v. Bluetooth para transmisión en vivo

 Comica Audio eligió la transmisión de 2.4GHz sobre Bluetooth debido a su superioridad en calidad de audio, transmisión en vivo y aplicaciones de redes sociales. Bluetooth no es compatible con transmisión en vivo / redes sociales; no admite sonido de alta calidad y crea un retraso de audio confuso. Además, Bluetooth no es compatible con la transmisión de doble canal; no es plug-and-play y también tiene un retraso en el tiempo de conexión. Por lo tanto, la transmisión de 2.4GHz es una opción general superior para la transmisión de audio en vivo.

Disponibilidad

Disponible inmediatamente a través de Amazon en, el VDLive10 tiene dos versiones, el  VDLive10 USB (versión USB-C)  tiene un precio de $ 179, y el  VDLive10 MI  (versión Lightning)  tiene un precio de $ 199. Cada versión está disponible en negro, blanco o rosa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.