NoticiasTecnología

Warner Play Latino y TopSieteGames harán un torneo de Mortal Kombat 1

Warner Play Latino y TopSieteGames harán un torneo de Mortal Kombat 1

Warner Play Latino anunció una colaboración con TopSieteGames, organización especializada en deportes electrónicos, en torno a la nueva edición de su torneo invitacional de Mortal Kombat 1 que se disputará en un formato 5v5 a nivel Latinoamérica.

En el torneo, 5 kombatientes de un país se enfrentarán contra 5 kombatientes de otro para demostrar quiénes son los mejores guerreros de la región. El país que logre eliminar a los 5 jugadores del equipo contrario será quien avance a la siguiente ronda.

Los países participantes del torneo estarán divididos en LATAM NORTE y LATAM SUR. Cada región tendrá a su propio campeón, quienes a su vez se enfrentarán en la Gran Final presencial para encontrar al campeón de América Latina. Los representantes de cada región será los siguientes:

  • LATAM NORTE: México, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico.
  • LATAM SUR: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú

El equipo vencedor se llevará un premio de $250 USD, mientras que el ganador de la Gran Final NORTE vs SUR se llevará $2000 USD, además del reconocimiento de haberse convertido en el gran campeón latinoamericano.

El torneo se podrá seguir única y exclusivamente a través de los canales de Twitch y YouTube de Warner Play Latino y TopSieteGames todos los días jueves a las 6 PM México /9 PM Argentina, comenzando el día 11 de enero de 2024. Las fechas de los 17 enfrentamientos son las siguientes:

  • Enero: 11,18 y 25
  • Febrero: 1, 8, 15, 22 y 29
  • Marzo: 7, 14, 21 y 28
  • Abril: 4, 11, 18 y 25
  • Mayo: Gran Final LATAM NORTE vs LATAM SUR
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.