NoticiasTecnología

WOM anuncia subasta de equipos móviles en Colombia

WOM anuncia subasta de equipos móviles en Colombia

Desde el 18 al 25 de octubre, los colombianos tendrán la oportunidad de participar en la primera subasta de equipos en el país, una iniciativa de WOM para que los usuarios puedan adquirir celulares de alta calidad de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi y Motorola a precios competitivos.

Esta iniciativa permitirá a los usuarios de todos los operadores, acceder a 15 equipos de alta gama y gama media durante las dos dinámicas de subasta que se realizarán diariamente. La excepción será el primer día, en el cual se subastará el recién llegado iPhone 15 Pro Max.

Estamos emocionados de llevar a cabo la primera subasta de celulares en Colombia, una experiencia emocionante que ofrece a todos los colombianos la oportunidad de obtener dispositivos de última tecnología a precios excepcionales. En WOM, siempre buscamos formas diferentes de brindar a nuestros usuarios y a la comunidad en general experiencias únicas, y esta subasta es un ejemplo de eso.» señaló Aldo Vidal, vicepresidente de Marketing de WOM Colombia.

¿Cómo serán las dinámicas?

Cada subasta comenzará con una puja inicial de $100 COP, sin límite en la cantidad de pujas que los participantes pueden realizar, El Postor podrá realizar pujas con los valores establecidos por WOM de hasta $50.000 pesos. Este espacio culminará cuando la oferta alcance entre el 80% y 100 % del valor de referencia del equipo o cuando se agote el tiempo, lo que ocurra primero, y el ganador será aquel que oferte el valor más alto. Cabe destacar que cada participante solo podrá ganar una vez, garantizando así igualdad de oportunidades para todos los interesados.

¿Cómo participar?

La subasta estará abierta al público en general a través del registro en el enlace https://www.wom.co/subasta-equipos hasta el próximo 25 de octubre. Una vez registrado, podrá participar de las subastas online que se desarrollarán todos los días, desde el miércoles 18 hasta el miércoles 25 de octubre.  Una vez finalizada la subasta, el ganador tendrá 24 horas para realizar el pago en el link que le llegará al correo registrado. El ganador podrá recibirlo en su dirección o, si está ubicado en alguna de las ciudades principales, recogerlo en tienda.

Invitamos a todos los colombianos a unirse a esta dinámica y a registrarse en la página web que hemos habilitado y a que aprovechen esta oportunidad única de adquirir celulares de una manera diferente. Para obtener información adicional sobre la subasta y los dispositivos que se subastarán, pueden visitar https://www.wom.co/subasta-equipos” agregó Vidal.

WOM espera contar con una participación de al menos de 30.000 personas durante estas dinámicas. Esta iniciativa representa una oportunidad única para que los colombianos adquieran dispositivos de última generación a precios accesibles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.