NoticiasTecnología

WONKA llegará en formato digital el 21 de enero

WONKA llegará en formato digital el 21 de enero

WONKA estará disponible para su compra y renta anticipadas en formato digital a partir del 21 de enero. Este lanzamiento cuenta con la dirección de Paul King (Paddington y Paddington 2) y las actuaciones de Timothée Chalamet (protagonista de Dune) y los multipremiados Olivia Colman y Hugh Grant, entre otras estrellas destacadas.

La película es la más reciente adaptación de la obra cúspide de Roald Dahl, mantenida hasta este día como uno de los libros para niños más vendidos de toda la historia. WONKA narra los orígenes del personaje central de la novela infantil y retrata su recorrido hasta convertirse en el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo.

La que ya es la adaptación más taquillera del personaje, presenta a un Willy Wonka joven cargado de nuevas ideas y decidido a cambiar el mundo, convirtiéndose en el gran protagonista de la que será su fábrica de chocolate.

WONKA estará disponible el 21 de enero para la Compra y Renta Digital en las plataformas digitales participantes: Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV, Microsoft Store, One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice.

Junto a Timothée Chalamet en el papel central del joven Willy Wonka, figuran Olivia Colman como Mrs. Scrubbit y Hugh Grant en una nueva versión de los Oompa Loompa, así como Calah Lane (Noodle), Keegan-Michael Key (el jefe de policía), Paterson Joseph (Slugworth), Matt Lucas (Prodnose), Mathew Baynton (Fickelgruber), Sally Hawkins (como la madre de Willy), Rowan Atkinson (el padre Julius) y Jim Carter (Abacus Crunch).

Además de la dirección de Paul King, la película cuenta con la producción ejecutiva de Michael Siegel, Rosie Alison y Cate Adams. David Heyman, Alexandra Ferguson Derbyshire y Luke Kelly son los productores, mientras que Simon Farnaby y el mismo Paul King estuvieron a cargo del guión.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.