NoticiasTecnología

Xiaomi amplía la gama de la serie Mi 11

El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció el lanzamiento de tres teléfonos inteligentes pertenecientes a su serie Mi 11: Mi 11 Ultra, Mi 11i y Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite (4G). Además, se presentaron dos nuevos productos del ecosistema, Mi Smart Band 6, la última edición del dispositivo portátil fitness ultra popular de Xiaomi, así como lo nuevo para cine en casa inteligente, Mi Smart Projector 2 Pro. Xiaomi sigue ampliando su conjunto de ofertas de vida inteligente, poniendo nuevas experiencias a disposición de los consumidores globales y haciendo la vida más cómoda.

  • Mi 11 Ultra: el buque insignia de gama alta de Xiaomi que revoluciona la fotografía y videografía de teléfonos inteligentes
  • Mi 11i: elegante potencia de rendimiento que fusiona una pantalla excelente con Dolby Atmos
  • Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite: teléfonos inteligentes ultradelgados y ligeros diseñados para complementar tu estilo
  • Mi Smart Band 6: última versión de la banda inteligente más vendida del mundo con una gran pantalla de 1,56 «, capacidades de medición de SpO21 y más modelos fitness
  • Mi Smart Projector 2 Pro: un nuevo tipo de cine en casa con compatibilidad con FHD y HDR10, corrección trapezoidal omnidireccional y conectividad inteligente

Mi 11 Ultra: el buque insignia de primera línea de Xiaomi revoluciona la fotografía y videografía de teléfonos inteligentes

Mi 11 Ultra marca un hito importante en la fotografía y videografía de teléfonos inteligentes profesionales, continuando el legado pionero de Mi 10 Ultra. Este equipo ofrece la configuración de cámara triple de grado profesional más potente de Xiaomi hasta la fecha, la potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888, una hermosa pantalla AMOLED de 120 Hz de cuatro curvas, la revolucionaria carga turbo inalámbrica y por cable de 67 W (carga del 100% en 36 minutos) – Mi 11 Ultra no es solo un verdadero estudio de películas de bolsillo, sino un buque insignia de primera calidad con todos los atributos necesarios para complacer incluso a un usuario avanzado y más exigente. Los tres lentes del teléfono admiten video de 8K a 24 fps, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una representación precisa y dinámica de luces y sombras. Su pantalla ofrece una experiencia de visualización realista con Dolby Vision, HDR10 + y soporte de representación de color de 1.07 mil millones. Mi 11 Ultra también cuenta con una pantalla trasera AMOLED de 1.1” única en su tipo la cual funciona como una pantalla siempre encendida, una ventana de notificación, una pantalla de vista previa para selfies y más.

Mi 11 Ultra es otra prueba más del compromiso de Xiaomi con la innovación continua que marca un gran avance en una serie de tecnologías clave para teléfonos inteligentes, desde la cámara hasta la carga. También es un experimento audaz en el factor de forma de los teléfonos inteligentes, que aporta una forma futurista propia, que es imposible de confundir con cualquier otra cosa.

Mi 11i: la potencia de rendimiento elegante que fusiona una pantalla excelente con audio Dolby Atmos

Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional con la potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5 nm ofrece un mayor rendimiento y exige menos energía. El dispositivo brilla con una apariencia nueva y fresca y un diseño delgado y compacto. A diferencia del Mi 11 y Mi 11 Ultra, Mi 11i cuenta con una pantalla plana, mientras que su cuerpo de vidrio premium con un grosor de 7,8 mm y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral rediseñado ofrecen un agarre y una sensación más cómodos para el usuario. Su DotDisplay AMOLED de 6,67 ”cuenta con uno de los recortes de cámara frontal con orificios más pequeños con 2,76 mm. La compatibilidad con HDR10 +, la actualización de 120 Hz y las frecuencias de muestreo táctil de 360 Hz, así como los altavoces duales y Dolby Atmos, una novedad para los teléfonos inteligentes Xiaomi, permiten una experiencia de audio / visual incomparable. La gran batería de 4.520 mAh con soporte para carga rápida de 33 W mantiene el dispositivo encendido durante todo el día para poder despedirse de la ansiedad por batería baja.

Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite: teléfonos inteligentes ultradelgados y ligeros diseñados para complementar tu estilo

Diseñados para jóvenes que marcan tendencias, Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite vienen con un diseño liviano ultradelgado, que no pesan más de 159 g y solo 6,81 mm de grosor para ofrecer una sensación más cómoda y liviana en la mano. Ambos teléfonos cuentan con un conjunto de cámaras traseras triples y con una cámara principal de 64MP, y con los modos de cine AI a un solo clic, los dispositivos brindan una experiencia ágil y fácil de usar que permite a cualquiera tomar fotografías y videos de calidad profesional con un mínimo esfuerzo. Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite son obras de belleza con verdadera artesanía y una rica paleta de colores. Además, Mi 11 Lite 5G presenta el recientemente anunciado Qualcomm Snapdragon 780G (3), que garantiza un rendimiento potente y la máxima productividad.

Manteniendo a los usuarios un paso por delante con Mi Smart Band 6

Siendo la última edición de la línea de dispositivos portátiles más popular de Xiaomi, la nueva Mi Smart Band 6 luce una impresionante pantalla AMOLED de pantalla completa de 1.56» que ofrece una resolución nítida de 326 PPI y aproximadamente un 50% más de espacio de pantalla que su predecesora (4).

Este compañero de entrenamiento perfecto duplicó sus opciones de modo de acondicionamiento físico para incluir un total de 30 tipos de entrenamiento divertidos y desafiantes al tiempo que ofrece detección automática para 6 actividades de acondicionamiento físico comunes. También incorpora una variedad de funciones de salud, que incluyen medición de SpO2, monitoreo de frecuencia cardíaca, funciones mejoradas de seguimiento del sueño y más.

Mi Smart Projector 2 Pro – Poniendo lo “inteligente” en el cine en casa

Mi Smart Projector 2 Pro trae aventuras cinematográficas a los hogares de los usuarios. Ofrece una excelente calidad de imagen de 1920 x 1080 FHD, hasta 1300 lúmenes ANSI de alto brillo y compatibilidad con HDR10 para un contraste de color mejorado.

mi 11

También cuenta con parlantes incorporados de 10 W con soporte DTS-HD y Dolby Audio para un rendimiento de audio asombroso. El dispositivo admite la corrección de distorsión trapezoidal omnidireccional, lo que elimina el fastidioso trabajo de colocar la pantalla fuera de las manos del usuario. Al ejecutarse en el sistema Android TV, Mi Smart Projector 2 Pro ofrece entretenimiento sin fin y está habilitado con compatibilidad con Chromecast y Google Assistant. La capacidad de comando de voz convierte al dispositivo en un nuevo centro para los hogares conectados de los usuarios.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.