MóvilesNoticias

Xiaomi anuncia la campaña la esencia de tu obra maestra

Xiaomi anuncia la campaña la esencia de tu obra maestra

Cualquier persona tiene el poder de dejar huella en el mundo a través de sus acciones, creaciones y logros, pero ¿puede la tecnología aportar a ello? Sin lugar a dudas, las fotos, los videos, las canciones e incluso los escritos son un medio para crear momentos, ya que tienen la capacidad de transmitir una marca personal única e inigualable. Esto evidencia que los avances tecnológicos han logrado fortalecer el uso de todo tipo de dispositivos de manera esencial en la vida de muchas personas.

Especialmente, los smartphones han demostrado el poder de la tecnología para crear y dejar una huella, ya que a través de ellos se pueden registrar y compartir grandes momentos. Además, son una herramienta cada vez más completa e innovadora para todo tipo de creaciones y esto los convierte en un aliado ideal para dar lugar a grandes obras maestras.

“Xiaomi, atendiendo las necesidades que tienen los usuarios, ha desarrollado dispositivos innovadores en donde las fotografías y los videos tienen un gran  protagonismo, apostando al desarrollo de nuevos aspectos importantes como lo son los sensores, la estabilización, el enfoque o incluso los diferentes modos de fotografía, queriendo llevar sus dispositivos a otro nivel”, aseguró Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Comparte tu propia obra maestra

Para Xiaomi es de suma importancia conocer los deseos y aspiraciones de las personas, en particular de sus usuarios, y así permitirles contribuir al mundo de manera significativa. Con este propósito, la compañía ha creado una página web especial donde cualquier persona pueda compartir aquello que más le apasiona y hace sentir orgulloso para construir la gran obra maestra de Colombia.

Esta página web ha sido diseñada para que cualquier persona pueda compartir una fotografía de manera fácil y rápida. Basta con ingresar a www.laesenciadetuobramaestra.com, seleccionar el archivo  que se desea compartir y enviarlo para formar parte de un gran collage conformado por todas las pasiones y obras maestras de muchas personas. A través de esta dinámica se creará una galería digital con la que se espera dar el poder a los usuarios y demostrar que con las herramientas adecuadas todos podemos sacar lo mejor de nosotros.

¿Qué es una obra maestra?

Más allá de ser una gran creación, una obra maestra es aquello que más apasiona a los usuarios, de forma que registrarlo y compartirlo es de gran orgullo para ellos. En un smartphone se pueden registrar todo tipo de vivencias y creaciones, ya que la fotografía en conjunto con las experiencias, crean narrativas únicas desde el lente de cada usuario, convirtiendo este dispositivo en una bitácora personal.

Por eso, bajo el concepto de “la esencia de tu obra maestra”,  Xiaomi busca que las personas puedan compartir y, sobre todo, crear aquello que más les apasiona a través de la tecnología. La compañía ha destacado por su propósito de no solo crear dispositivos funcionales, sino fortalecer la relación de sus usuarios con la tecnología de una manera más humana.

Colombia, con su riqueza y diversidad sin comparación, se presenta como un lienzo perfecto para narrar innumerables historias a través del lente de una cámara. Es por esto que Xiaomi empezó la búsqueda de aquellas obras que representan a cada persona, ya que cada rincón del país es una oportunidad para destacar diferentes perspectivas de quienes eligen compartir sus visiones a través de la tecnología.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.