NoticiasTecnología

NVIDIA DLSS llega a The Lamplighters League

NVIDIA DLSS llega a The Lamplighters League

Octubre traerá una mejora del rendimiento DLSS para The LampLighters League. Otros juegos en la mezcla RTX de esta semana incluyen DESORDRE: A Puzzle Game Adventure, Deliver Us Mars, Lodestar y Witchfire.

The Lamplighters League se lanza con DLSS 2

The Lamplighters League se llegó ayer, 3 de octubre, con compatibilidad inmediata con DLSS 2, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva desde su lanzamiento..

Ábrete camino a hurtadillas, robando y disparando a través de un mundo de aventuras pulp en The Lamplighters League. Viaja por todo el mundo y sé más astuto que tus enemigos en combates estratégicos por turnos y, si juegas bien tus cartas, puede que salves el mundo.

Harebrained Schemes, los creadores de la trilogía Shadowrun y BATTLETECH, presentan a los jugadores un mundo totalmente nuevo ambientado en una década de 1930 alternativa, en la que un culto tiránico llamado la Corte de los Desterrados está a punto de dominar el mundo. Durante milenios, todo lo que se interpuso entre esta siniestra cábala y sus planes fue un grupo de heroicos eruditos conocidos como la Liga de los Lamplighters. Recluta a un equipo de desadaptados y sinvergüenzas con habilidades únicas y personalidades inolvidables, y persigue a la Corte Desterrada hasta el fin del mundo en una mezcla de infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y una historia de aventuras e intrigas character-driven.

DESORDRE: A Puzzle Game Adventure se actualiza con Ray Tracing completo

DESORDRE: A Puzzle Game Adventure, de SHK Interactive, se lanzó con DLSS 2 en junio, ayudando a los jugadores de GeForce RTX a obtener un rendimiento más rápido en los mundos paralelos entre los que saltan los jugadores como parte de un programa de terapia experimental. En agosto, se convirtió en uno de los primeros juegos Unreal Engine 5.2 del mundo y se actualizó a DLSS 3.

Ahora, DESORDRE se ha actualizado con gráficos con Ray Tracing completo.

Más juegos:

Aquí tienes un resumen de otras noticias relacionadas con DLSS esta semana:

  • Deliver Us Mars añade NVIDIA Hybrid Ray Tracing Translucency en una actualización de hoy, lo que permite mejorar la reflexión y la refracción. El juego ya es compatible con DLSS 3, NVIDIA Reflex, reflejos trazados por rayos y sombras trazadas por rayos. Míralo en acción en este nuevo tráiler RTX
  • Lodestar ya está disponible con DLSS 2.
  • Witchfire, publicado la semana pasada, cuenta con soporte para DLSS 3 y Reflex en PC y portátiles GeForce RTX, con un rendimiento multiplicado de media por 2,3X a 4K. Míralo en acción en este nuevo tráiler.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.