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Ya está disponible la versión 10.24 de TeamFight Tactics

Ya está disponible la versión 10.24 de TeamFight Tactics, que cuenta con una gran cantidad de cambios en los sistemas dirigidos a romper el metajuego.

Ya está disponible la versión 10.24 de TeamFight Tactics, que cuenta con una gran cantidad de cambios en los sistemas dirigidos a romper el metajuego. La forma de jugar TFT en las últimas versiones se ha vuelto demasiado rígida. En particular, los campeones clave de nivel 4 están apareciendo demasiado pronto en el juego, lo que deja muy poco espacio para que destaquen los campeones de nivel 2 o 3.

Con los nuevos cambios, se abrirán oportunidades para diferentes estrategias que no sean simplemente depender del nivel 7 para construir una composición de juego final. En la versión 10.24 Riot Games hace esto al impulsar a los campeones de nivel 4 y las probabilidades de tirada de elegidos de vuelta al nivel 8. Ajustes importantes que pueden cambiar la forma en que se usan en el futuro con Warwick, Jinx, Lulu y Yone.

OTRAS ACTUALIZACIONES GENERALES

En Elegidos, los jugadores podrán apreciar daño de ataque adicional que afecta a los campeones Esto afecta a Yasuo, Aphelios, Zed, Xin Zhao, Ashe, Jhin, Talon y Warwick. En Rasgos, destaca que un sectario elegido ahora solo proporciona +1 nivel de estrella a Galio en lugar de duplicar el nivel de estrella del elegido. También, en Fortuna se corrigió un error en el que una de las 11 apariciones pérdidas estaba infravalorada y se redujo ligeramente la tasa de aparición de Poder de Neeko de la tabla de botín de Fortuna 6.

La versión de TFT 10.24 trae varias mejoras y actualizaciones en la jugabilidad de campeones, además, los fanáticos podrán ver cambios en el daño de Ataque de Constructo de Portal Zz’Rot y corrección de algunos errores como:

  • Error en el que los ejércitos fantasmas con el rasgo de Cazador activaban de forma ocasional el ataque de Cazador al instante al comenzar el combate.
  • El rasgo de Cazador ya no activará su primer ataque un segundo antes.
  • Zilean ahora deja de priorizar correctamente al lanzar su hechizo en unidades invocadas (como los soldados de Azir).
  • Los siguientes ataques ahora pueden fallar correctamente (cegar) y evadirse: Golpe Preciso de Talón, Acero Impactante de Yasuo, Guardia Creciente de Xin Zhao, Golpe Aplastante de Wukong y Concentración de Cazadora de Ashe.
  • Fiora ya no cambia de objetivo a veces después de lanzar su hechizo.
  • Corregimos varios problemas relacionados con el intento de comprar un elegido con una banca llena.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.