NoticiasPC

ARTYMIS 323CQR y 273CQR lo nuevos monitores de MSI

MSI, está expandiendo con orgullo las posibilidades de hardware para todos los jugadores con la nueva serie de monitores ARTYMIS.

MSI está expandiendo con orgullo las posibilidades de hardware para todos los jugadores con la nueva serie de monitores ARTYMIS. Artemisa es anteriormente conocida como Ἄρτεμις  y derivada de la mitología griega. Es al mismo tiempo conocida como Luna Luna (Luna Nueva) y Diosa de la Caza. Cuando cazaba, llevaba un lazo de plata y montaba un carro de plata tirado por una hembra de ciervo con astas doradas. La imagen muestra tanto amabilidad como majestuosidad, al igual que la luna.

1000R es la curvatura más adecuada para los ojos humanos. Se ajusta perfectamente a la curvatura del ojo humano para que puedas ver toda la pantalla sin ningún tipo de fatiga. El diseño de la superficie curva también puede mejorar la sensación de cobertura e inmersión para que no se vea perturbado por el entorno exterior durante el juego, lo que mejora en gran medida la experiencia de juego.

Gaming Intelligence

Para mejorar la experiencia de los usuarios, MSI diseñó una serie de software inteligente basado en años de experiencia profesional en la investigación y desarrollo de eSports y una comprensión de las necesidades de los jugadores. Algunas de estas tecnologías de juegos inteligentes proporcionadas por MSI incluyen Smart Brightness 2.0, Smart Crosshair, Night Vision AI, Optix Scope y Sound Tune.

Brillo inteligente 2.0

Los monitores de la serie MPG ARTYMIS tienen un sensor de luz incorporado que detecta automáticamente la fuente de luz del área circundante. Con la computación de IA, el brillo de la pantalla se optimizará automáticamente para el brillo y la temperatura de color de acuerdo con la iluminación del área circundante. MSI introdujo el sensor de luz que se encuentra comúnmente en los monitores de diseño en la pantalla de un monitor de juegos para que los jugadores puedan estar protegidos del medio ambiente y tener el mejor rendimiento.

Noche Vison AI

Revela los enemigos escondidos en la oscuridad. Ajuste los detalles de las áreas oscuras y mantenga los detalles de las áreas brillantes a través del cálculo de IA, haciendo que la imagen sea brillante pero no demasiado expuesta.

Optix Scope

Apuntar y matar a sus oponentes antes de que puedan reaccionar. La lupa de puntería incorporada proporciona zoom de ocho etapas y tiene teclas de método abreviado para cambiar rápidamente la ampliación. Además, los PPP del mouse también se reducirán automáticamente para que pueda realizar con un aumento alto. La pantalla puede mantener la operación para que no importa qué arma se utiliza, puede convertirse en un rifle de francotirador y atacar a los enemigos desde miles de kilómetros de distancia.

Melodía de sonido

Eliminando todos los obstáculos a la comunicación, los monitores de la serie ARTYMIS de MPG cuentan con un micrófono de reducción de ruido incorporado que elimina el ruido a través de cálculos de IA y ayuda a la comunicación entre compañeros de equipo con una calidad de sonido más clara para lograr el mejor trabajo en equipo para la victoria final.

Smart Cross Hair

A través del cálculo de IA, el punto objetivo cambia automáticamente de color, haciéndolo visible en cualquier momento. Si el color del punto de puntería se superpone con el color de fondo, causará problemas para apuntar. Los monitores de la serie MPG ARTYMIS utilizan IA para observar el color alrededor del punto rojo y lo ajusta automáticamente a un color que contrasta con los colores circundantes para garantizar que siempre pueda ver fácilmente su punto de objetivo cuando apunta a sus enemigos.

Modo de consola

Para PS5, diseñamos un modo de consola exclusivo, que puede aceptar automáticamente señales 4K en el monitor QHD y admitir HDR simultáneamente. Esto le da las mejores experiencias de juego y le permite disfrutar de juegos de consola incluso con un monitor QHD.

Juegos curvos

El panel de visualización curva del monitor de juegos MSI tiene una tasa de curvatura de 1000R, que es la curvatura más cómoda y adecuada para los ojos humanos para computar o jugar. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciendo que los jugadores estén mejor conectados con sus juegos.

1000R – La curva perfecta

MSI ARTYMIS adopta la nueva tecnología de superficie curva 1000R, creando la curvatura perfecta que está más cerca del ángulo de visión del ojo humano y reduciendo la fatiga ocular causada por el uso a largo plazo de la pantalla. Al mismo tiempo, mejora la sensación de cobertura e inmersión, aportando un mayor nivel de experiencia de juego para usted. Los monitores de juegos

Rapid Boost (165 + 1 ms)

MPG SERIE ARTYMIS están equipados con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Sin duda será beneficioso para los jugadores profesionales, especialmente aquellos que juegan juegos de movimiento rápido. Los juegos ya no se verán peculiares ya que nuestro monitor podrá mantenerse al día con cualquier FPS que produzca su tarjeta gráfica.

Control KVM

Controle múltiples dispositivos a través de un juego de joystick, teclado, mouse y monitor de juegos MSI.

Incorporado con percha de auriculares y bungee de ratón que mantiene el cable de sus auriculares en su lugar y evita enredos, dejando su escritorio limpio y simple. Esto le brinda una mejor experiencia de juego y mejora su rendimiento de juego.

Los monitores de juegos de la serie ARTYMIS mpg están diseñados para que te sientas lo más cómodo posible mientras juegas. A través de ajustes de inclinación (-5 °~ 20 °), descenso, elevación (0 ~ 100 mm), giro (-75 ° ~ 75 °), puede cambiar fácilmente la posición del monitor para obtener la máxima ergonomía y experiencias de visualización óptimas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.