NoticiasPC

Asus anuncia la nueva tarjeta de vídeo ROG Strix Radeon RX 590

La semana pasada AMD hizo oficial el lanzamiento de su nueva tarjeta de vídeo la AMD Radeon RX 590, esto nos dejó muy claro que AMD todavía quiere competir con Nvidia en el segmento de las tarjetas de vídeo gama media. Sabemos que están trabajando en su nueva tecnología de 7nm para sus tarjetas gama alta.

Es por esto que Asus anuncio la nueva tarjeta de vídeo ROG Strix Radeon RX 590 la cual cuenta con un excelente sistema de refrigeración, un gran rendimiento y la posibilidad de poder personalizar la iluminación de la tarjeta por medio de Software.

La tecnología Maxcontact ayuda a mejorar la transferencia térmica, cuando el calor pasa por el disipador es ayudado por los ventiladores Wingblade, los cuales ayudan que el calor se disperse a través de la matriz de enfriamiento.

Los ventiladores cuentan con un estándar IP5X los cuales permiten el correcto funcionamiento incluso en ambientes llenos de polvo. La Tarjeta ha sido manufacturada de manera automatizada lo cual hace que toda la soldadura sea completada de manera rápida y eficaz. Haciendo que el impacto ambiental sea menor ya que evita el uso de muchos productos químicos y entrega a su vez un producto más confiable.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.