NoticiasPC

ASUS anuncia sus modelos Radeon RX 7800 XT y 7700 XT

ASUS anuncia sus modelos Radeon RX 7800 XT y 7700 XT

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT, TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT White Edition y TUF Gaming AMD Radeon RX 7700 XT, un triplete de tarjetas gráficas diseñadas para ofrecer experiencias de vanguardia a los jugadores que valoran la durabilidad, el bajo nivel de ruido y la fluidez de los fotogramas. Las tres tarjetas están diseñadas para ofrecer más rendimiento y refrigeración que la generación anterior, con los mismos bajos niveles de ruido y consumo de energía.

TUF Radeon RX 7800 XT para juegos

La tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT lidera el grupo con un potente arsenal de mejoras. Esta tarjeta de 2,96 ranuras incluye nada menos que 3840 procesadores de flujo. Además, con 16 GB de GDDR6 que funcionan con un bus de 256 bits, dispone de un subsistema de memoria amplio y rapidísimo. También hay disponible una versión White Edition de esta tarjeta, que supone la primera vez que aparece esta combinación de colores en la familia TUF Gaming.

La tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT hereda un legado de hardware que perdura, por lo que también viene equipada con un completo complemento de características diseñadas para mejorar la longevidad, como condensadores de grado militar y fabricación con tecnología ASUS Auto-Extreme. La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación totalmente automatizado utilizado en tarjetas gráficas y componentes que garantiza un alto nivel de precisión durante la fabricación para mejorar la calidad, la fiabilidad y el rendimiento. El modelo TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT también pasa por 144 horas de pruebas de validación. Este modelo también incluye un soporte de tarjeta gráfica opcional que puede mantener la tarjeta perfectamente nivelada durante años.

Una placa posterior ventilada en la tarjeta gráfica ayuda a garantizar una circulación de aire continua, impulsada por un trío de ventiladores Axial-tech de la casa, que a su vez ofrecen más flujo de aire y presión estática que la generación anterior, con un funcionamiento igualmente silencioso. Además, la tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7800 XT se alimenta mediante dos conectores de 8 pines, lo que la hace muy adecuada para fuentes de alimentación convencionales como las de la serie TUF Gaming Gold, que ofrecen 10 años de garantía, ventiladores de doble rodamiento de bolas y un montón de otras ventajas premium diseñadas para garantizar la fiabilidad.

Aquellos a los que les gusta ajustar y afinar pueden entrar en los detalles utilizando una miríada de ajustes en GPU Tweak III. O simplemente pulsar el interruptor Dual BIOS para alternar rápidamente entre los modos de alto rendimiento y silencioso. Los aficionados a los monitores con altas frecuencias de refresco estarán encantados de saber que cada una de las tres tarjetas ofrece un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 2.1.

Tarjeta gráfica TUF Gaming AMD Radeon RX 7700 XT

La TUF Gaming AMD Radeon RX 7700 XT eleva el nivel de las tarjetas gráficas convencionales a nuevas cotas. Ofrece un potente lote de 3456 procesadores de flujo que trabajan en concierto con 12 GB de GDDR6 y un bus de 192 bits, y sus tres ventiladores Axial-tech hacen circular constantemente la refrigeración a través de un chasis de aluminio de 2,96 ranuras. Dos conectores PCIe de 8 pines son todo lo que se necesita para alimentar la experiencia completa, y ASUS ofrece muchas fuentes de alimentación de primera calidad que alimentarán la tarjeta, como la serie TUF Gaming Gold, que viene con una garantía de 10 años y ventiladores de doble cojinete de bolas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.