NoticiasPC

ASUS anunció los nuevos ASUS Chromebook CM14 y CM14 Flip

ASUS ha anunciado las nuevas incorporaciones a la familia ASUS Chromebook: el ASUS Chromebook CM14 de 14 pulgadas y el ASUS Chromebook CM14 Flip. Con un aspecto fresco y elegante y diseños flexibles, estos dinámicos portátiles están preparados para impulsar la productividad y potenciar la diversión, todo el día, todos los días.

Equipados con un eficiente procesador MediaTek Kompanio 520 y con una batería de hasta 15 horas de duración, los nuevos modelos CM14 ofrecen la libertad necesaria para mantener la productividad durante todo el día. Estos atractivos y modernos portátiles también abren una puerta a lo mejor de Google, incluida la rica biblioteca de aplicaciones para el trabajo y el ocio que se encuentra en Google Play, y se benefician de WiFi 6 para una conectividad rápida y estable en casa, en la oficina, en el aula o en los desplazamientos.

Con un rendimiento fluido, una seguridad robusta y prácticas funciones, estos nuevos ASUS Chromebooks son ideales para potenciar el entretenimiento y la productividad sin interrupciones para todos, y están preparados para el trabajo y el aprendizaje remotos.

Estilo y flexibilidad, elevados

Los últimos modelos ASUS Chromebook CM14 encarnan el estilo puro, con un aspecto moderno y una sensación en un nuevo y atractivo color gris Gravedad. Esto crea una estética refinada y una elegancia que encajará en cualquier entorno, ya sea para estudiar, trabajar o relajarse,

Los nuevos portátiles son también extremadamente versátiles, lo que los convierte en una buena elección para las diversas exigencias de la vida moderna. El Chromebook CM14, por ejemplo, tiene una bisagra plana de 180˚ que facilita compartir imágenes e ideas cuando se trabaja con amigos, compañeros o clientes. Y Chromebook CM14 Flip eleva la flexibilidad al máximo, con una pantalla táctil que se puede girar 360°, lo que permite su uso en modo tableta, portátil, tienda de campaña o de pie, por lo que es ideal para navegar por sitios web, completar tareas y compartir contenidos.

El Chromebook CM14 Flip también se beneficia de un lápiz óptico con un nuevo diseño de liberación rápida que da rienda suelta a la creatividad y la productividad. Basta con pulsar para sacar el lápiz cuando sea el momento de tomar notas, hacer bocetos o apuntar esos momentos de inspiración. Además, se carga de forma rápida y automática cuando está guardado, con una carga de 15 segundos que proporciona hasta 45 minutos de uso.

La higiene diaria también ocupa un lugar destacado en la agenda del Chromebook CM14, con el teclado, el touchpad y las zonas de reposamanos protegidas por ASUS Antimicrobial Guard. Este tratamiento aplicado en fábrica está científicamente probado para inhibir el crecimiento bacteriano hasta en un 99% durante un periodo de 24 horas, manteniendo la serie Chromebook CM14 más limpia y segura, y promoviendo un mayor bienestar general del usuario,

Incluso el teclado es resistente, con un diseño a prueba de salpicaduras que puede soportar hasta 405 cc de agua sin sufrir daños. En otras palabras, los pequeños derrames pueden drenarse, limpiarse y secarse fácilmente, permitiendo al usuario seguir con su trabajo o juego.

Experiencias remotas, niveladas

La serie ASUS Chromebook CM14 se ha diseñado para el mundo en expansión del trabajo y el estudio híbridos, y está equipada con muchas funciones inteligentes para ayudar a los usuarios a comunicarse y mantenerse seguros fuera de los entornos de trabajo y aprendizaje tradicionales.

Entre ellas se incluye Face Auto Exposure, o Face AE. Esta tecnología recientemente integrada proporciona experiencias frescas y estimulantes al hacer fotos o videoconferencias con la webcam integrada del Chromebook CM14, rastreando la cara del usuario y ajustando la luz según el brillo del entorno para garantizar imágenes más claras y nítidas.

La privacidad también es una gran preocupación en el mundo actual de la productividad y el aprendizaje a distancia, por lo que la serie Chromebook CM14 tiene un obturador físico integrado que simplemente se desliza sobre la cámara web, permitiendo al usuario apagar el mundo exterior en cualquier momento con un rápido movimiento de su dedo.

Mayor productividad diaria

Equipado con el último procesador MediaTek Kompanio 520, la serie ASUS Chromebook CM14 ofrece un rendimiento excelente para disfrutar de experiencias fluidas con las aplicaciones favoritas, desde herramientas de productividad hasta entretenimiento. Combinado con las capacidades completas de Google Workspace y otras aplicaciones de productividad que se encuentran en Google Play, los nuevos portátiles ofrecen acceso a todo lo necesario para hacer las cosas en el mundo moderno.

Además, gracias a su diseño energéticamente eficiente, los nuevos modelos Chromebook CM14 tienen la resistencia necesaria para potenciar la productividad sobre la marcha hasta 15 horas con una sola carga, o lo suficiente para una jornada laboral completa y mucho más. También están preparados para la perfección de la conexión, con WiFi 6 de doble banda integrada para garantizar señales estables y velocidades superrápidas que cargarán el contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos. Esta deseable capacidad de conectividad se potencia aún más con tecnologías exclusivas de ASUS, como ASUS WiFi Master para ChromeOS, que garantizan una mayor velocidad, estabilidad y alcance, ayudando a los usuarios a mantenerse conectados en cualquier lugar y de forma rápida.

Incluso el panel táctil se ha diseñado para mejorar la experiencia del usuario y conseguir la máxima productividad. Con una diagonal de 5,8 pulgadas, el control con los dedos es suave, sensible y expansivo.

Lo mejor de ChromeOS

ASUS Chromebook CM14 y CM14 Flip se benefician del acceso inmediato a Google Play, repleto de su rica biblioteca de aplicaciones, juegos, música, películas, TV, libros y mucho más, abriendo todo un nuevo mundo de libertad.

Los nuevos modelos también organizan actualizaciones automáticas ininterrumpidas y se benefician de la protección antivirus integrada, manteniéndose a salvo, seguros y siempre al día.

Cada compra de un Chromebook CM14 o CM14 Flip incluye una oferta para canjear una suscripción de 12 meses a Google One. La suscripción incluye 100 GB de almacenamiento en la nube para usar en Google Drive, Gmail y Google Fotos, además de muchas otras ventajas, todo en un plan familiar que se puede compartir.

Resistencia de nivel militar

Con refuerzos estructurales para aumentar la resistencia del chasis, los últimos modelos de la serie ASUS Chromebook CM14 están sólidamente construidos y ofrecen durabilidad para los viajes. También cumplen con el estándar militar estadounidense MIL-STD 810H, líder en el sector y más exigente que nunca, lo que garantiza que los portátiles están preparados para los rigores del mundo real.

Además, los dispositivos se someten a estrictas pruebas internas de ASUS, que incluyen pruebas de presión del panel, golpes y caídas, para garantizar la máxima resistencia, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los golpes y caídas cotidianos. También se tiene en cuenta la sostenibilidad, con la inclusión de múltiples materiales reciclados para crear un producto más respetuoso con el medio ambiente en general.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.