NoticiasTecnología

[CES 2023] Zotac anunció sus modelos RTX 4070 Ti

[CES 2023] Zotac anunció sus modelos RTX 4070 Ti

ZOTAC Technology Limited, un fabricante global de innovación, anuncia lo último en la línea de tarjetas gráficas ZOTAC GAMING de próxima generación basada en la poderosa arquitectura NVIDIA Ada Lovelace. Las tarjetas gráficas GeForce RTX 4070 Ti Series son más que rápidas, brindando a los jugadores y creadores nuevos niveles de rendimiento en juegos, transmisión, renderizado, codificación y decodificación de video, renderizado neuronal y muchas más capacidades de plataforma líderes. Estas GPU impulsan los gráficos de vanguardia hacia el futuro con tecnologías que incluyen núcleos de trazado de rayos de tercera generación y núcleos tensoriales de 4ª generación que impulsan la tecnología DLSS 3 que son puertas de entrada a las experiencias de juego más inmersivas.

Aprovechando un nuevo diseño inspirado en la aerodinámica con una gran cantidad de potentes características, la serie GeForce RTX 4070 Ti de ZOTAC GAMING lleva muchas innovaciones clave introducidas en la serie 4090 que superan el límite en rendimiento de juegos, eficiencia de enfriamiento, niveles de ruido y durabilidad. La ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti cuenta con 12 GB de memoria GPU GDDR6X y vendrá en 4 modelos: AMP Extreme AIRO, el debut del nuevo AMP AIRO, Trinity OC y Trinity.

«Estamos entusiasmados de presentar nuestras últimas tarjetas gráficas que utilizan la arquitectura de GPU NVIDIA más avanzada para impulsar los juegos de PC a aún más jugadores y creadores», dijo Tony Wong, Director Ejecutivo de ZOTAC. «El diseño sobresaliente y los innovadores conceptos aerodinámicos que presentamos continúan su impacto aquí, con un movimiento crítico del flujo de aire para fortalecer y refinar el enfriamiento del potente núcleo de la GPU y otros componentes críticos».

LA GPU DEFINITIVA

La ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti AMP Extreme AIRO es el modelo insignia de tarjeta gráfica definitivo. Produce un rendimiento de refrigeración refrigerado por aire sin concesiones para los entusiastas que desean un rendimiento de primer nivel.

AMP AIRO

La nueva ZOTAC GAMING GPU que hace su debut, la 4070 Ti AMP AIRO continúa el lenguaje de diseño inspirado en la aerodinámica y toma prestados algunos de los hermosos elementos de diseño RGB y curvas redondeadas de AMP Extreme AIRO y el diseño minimalista y equilibrado de Trinity. Ubicado justo debajo de la GPU definitiva, AMP airo viene con un fuerte OC de fábrica listo para usar, cuenta con un cuerpo de ranura 2.5 más estrecho y tiene una alta visibilidad con su hermosa iluminación RGB. Su objetivo es ser la GPU principal en gamer y creador construye esta serie.

LA TRINIDAD EQUILIBRADA

Utilizando tecnologías de refrigeración derivadas del modelo insignia, el modelo Trinity y su variante OC abarcan un trío de potentes ventiladores de refrigeración, un gran disipador de calor que llena la huella de la tarjeta, mejoras de reducción de ruido, refuerzo de durabilidad y elementos RGB direccionables. El resultado es un equilibrio de potencia, rendimiento y refrigeración con un diseño mínimo y un cuerpo de ranura 2.5 más estrecho que puede ofrecer el FPS abrasador en los últimos títulos.

LA TORMENTA DE HIELO AVANZADA

La serie GeForce RTX 4070 Ti de ZOTAC GAMING utiliza IceStorm 2.0, nuestro avanzado sistema de refrigeración con mejoras para adaptarse a la última GPU. Montados en el AMP Extreme AIRO hay ventiladores grandes triples que cuentan con el doble de altura y ancho de aspa que la generación anterior para permitir un flujo de aire óptimo. Todos los modelos vienen equipados con una colosal pila de aletas de aluminio que abarca toda la longitud de la tarjeta, combinada con hasta 9 tubos de calor de cobre compuesto para enfrentar los desafíos térmicos más intensos. Además, el flujo de aire puede salir más libremente a través de caminos de ventilación desde todos los lados para aumentar la eficiencia de enfriamiento.

Perfil acústico más silencioso

El AMP Extreme AIRO está equipado con un ventilador central contrarrotativo para reducir la turbulencia del aire, minimizando el ruido con un flujo de aire más suave y viene equipado con un BIOS dual. Todos los demás modelos cuentan con almohadillas antivibración de diseño de ventilador triple y control automático de parada del ventilador, lo que resulta en niveles de ruido más bajos y una mayor longevidad del ventilador.

DISEÑADO PARA DURABILIDAD

La rigidez general de AMP Extreme AIRO se mejora con una sólida placa posterior de metal fundido a presión con un soporte de retención trasero y utiliza rodamientos de ventilador de bolas dobles duraderos que reducen la fricción rotacional para prolongar aún más la vida útil del ventilador. Todos los modelos de la serie ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Ti también vienen con un soporte de soporte de GPU de metal incluido para un refuerzo adicional.

TODO ALREDEDOR DE SPECTRA

El sistema de iluminación dedicado SPECTRA 2.0 de ZOTAC GAMING permite una iluminación de colores vibrantes con efectos animados únicos alimentados por LED RGB direccionables. En la tarjeta gráfica AMP Extreme AIRO, los usuarios pueden personalizar diferentes modos y colores para 5 zonas de iluminación en la parte superior, frontal, lateral y trasera, o sincronizar el conjunto para que funcione como uno solo. La belleza de la presencia RGB en la parte superior, que también se encuentra en el AMP AIRO, se ve reforzada por un revestimiento iridiscente y translúcido que permite que los caminos de iluminación debajo brillen.

NUEVA SERIE FIRESTORM PARA 40

El nuevo ZOTAC GAMING FireStorm Utility para la serie 40 presenta una interfaz completamente rediseñada que transforma el ajuste fino de la GPU en una tarea más intuitiva. El nuevo software viene con una gran cantidad de opciones que incluyen velocidad de reloj, frecuencias de memoria de GPU, voltaje, velocidad del ventilador, configuración de curva del ventilador, efectos de iluminación SPECTRA RGB y conmutación de BIOS con un solo clic.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.