NoticiasPCTecnología

[Computex 2023] MSI regresa más fuerte que nunca

[Computex 2023] MSI regresa más fuerte que nunca

MSI ha reavivado su espíritu de lujo y estética para Computex 2023. Tras tres años de parón debido a la pandemia, esta vez un arsenal de productos innovadores hace su entrada en este gran evento.

Desde la galardonada Creator Z17 HX Studio, las renovadas Alpha 17 y Prestige 16, hasta las recién lanzadas Commercial 14 y Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport, MSI se marcará inequívocamente como uno de los grandes regresos para el Computex de este año.

La Creator Z17 HX Studio ha vuelto a ser el centro de atención en el Computex de este año al ganar el premio a la mejor elección. Equipado con procesador Intel Core i9 serie HX de hasta 13ª Gen. y NVIDIA Studio verificado, hace perfectamente tangible la idea del portátil creador Intel HX más delgado y potente del mundo.

Stealth 16 Mercedes-AMG

Lo más destacado de toda la gama es el Stealth 16 Mercedes-AMG Motorsport, el épico crossover entre MSI y Mercedes-AMG. Equipado con el último procesador Intel Core i9 de 13ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 para portátiles, esta edición limitada también cuenta con una actualización del panel a OLED 4K. El exclusivo Premium Bundle Pack incluye varios artículos, como un ratón, una alfombrilla de ratón, una unidad USB y una funda, para personificar el espíritu de lujo que comparten MSI y Mercedes-AMG.

Commercial 14

Para expandirse aún más en el territorio empresarial, el nuevo Commercial 14 se enriquece con soluciones a medida para empresas a través de una serie de medidas de seguridad opcionales, NFC (Near-field communication) y Smart Card Reader integrado. Ambos proporcionan una capa más de autenticación de la identidad y pueden personalizarse según las necesidades. Además de sus destacadas características en el territorio empresarial, Commercial 14 también exhibe la contribución de MSI a la protección del medio ambiente. La cubierta del teclado está fabricada con materiales PCR (Post-Consumer Recycled), y más del 90% del embalaje está compuesto por papel reciclado.

Alpha 17 AMD Ryzen 7045 HX

El renovado Alpha 17 viene con la última CPU AMD Ryzen 7045 HX Dragon Range junto con la GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para portátiles. Una de las mejoras más destacadas es que Alpha 17 incorpora la primera conexión Wi-Fi 7 Qualcomm FastConnect 7800 del mundo en una plataforma informática. FastConnect 7800 pone sobre la mesa el rendimiento de Wi-Fi 7 con velocidades máximas de hasta 5,8 Gbps con una latencia tan baja como 2 milisegundos, gracias a High Band Simultaneous (HBS) Multi-Link que utiliza múltiples bandas para ofrecer la mejor conexión disponible. Para apoyar tal combustible de aumento de rendimiento, el panel de QHD 240Hz entra en escena también.

Prestigio 16 Plataforma Intel Evo

Galardonado con el Red Dot Product Design de 2023, el renovado Prestige 16, con chasis de aleación de magnesio, sólo pesa 1,5 kg. Incorpora el último procesador Intel con certificación de plataforma Intel® Evo y admite carga PD3.1 de 140 W. Además, la GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 para portátiles también viene como opción. Al tratarse de un portátil de 16 pulgadas, Prestige 16 es ligero pero potente.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.