NoticiasPC

Cooler Master ha anunciado la nueva TD500 MAX

Cooler Master ha anunciado la nueva TD500 MAX

Cooler Master ha anunciado la TD500 MAX, la primera caja ATX de la serie MAX. Diseñada para satisfacer las demandas de los entusiastas, la TD500 MAX integra a la perfección un rendimiento térmico excepcional con unas características fáciles de usar, estableciéndose como la primera opción en su categoría.

La TD500 MAX destaca por su completa solución de refrigeración, que incluye el disipador Atoms AIO de 360 x 38 mm. Este avanzado sistema de refrigeración garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones exigentes. Además, la caja está equipada con conectores de cable exclusivos, lo que simplifica el proceso de construcción y permite a los usuarios obtener el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Entre las principales características y ventajas de la TD500 MAX se incluyen:

  • Refrigerador AIO personalizado: Un radiador Cooler Master Atmos de 360×38 mm con tres ventiladores Mobius 120P puede mantener frías incluso las CPU más modernas.
  • Solución de alimentación a medida: Una fuente de alimentación Cooler Master GXII 850 W ATX 3.0 viene preinstalada y lista para un alto rendimiento a máxima potencia, con conectores de cable de 2 etapas y cables preenrutados a la placa base y la GPU.
  • Innovador almacenamiento de tornillos: La cubierta de la fuente de alimentación incluye una práctica zona de almacenamiento oculta para tornillos adicionales.
  • ATX 3.0: Preparada para los picos más altos de rendimiento de los PC modernos.
    Conector de alimentación de dos etapas patentado: Para reducir aún más las molestias de la instalación y la gestión de cables, hemos incluido nuestro conector de alimentación de dos etapas patentado y de diseño propio.

Combinación de colores exclusiva: El TD500 se presenta en el exclusivo color gris MAX, con una estética tan atrevida como sus especificaciones.

Con su incomparable mezcla de funcionalidad y diseño, TD500 MAX promete redefinir la experiencia del usuario en la personalización del PC y la configuración de los juegos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.