EntretenimientoNoticiasTecnología

dale! ofrece preventa exclusiva del Cirque du Soleil

dale! ofrece preventa exclusiva del Cirque du Soleil

dale! ha venido fortaleciendo su compromiso con el entretenimiento y la cultura al ofrecer a sus clientes acceso exclusivo a una amplia gama de espectáculos y eventos de la agenda nacional, de la mano de #ExperienciasAval. Durante 2023, fueron 65 preventas y más de 80 eventos, en 2024 la apuesta es continuar aumentando la cifra y brindar cada vez mejores experiencias a los colombianos; entre los cuales se encuentra el espectáculo de Cirque du Soleil (Circo del Sol), que promete llevar a los amantes del fútbol y a las familias a un mundo de magia inspirado en uno de los mejores futbolistas de la historia: Leonel Messi.

«En dale!, creemos firmemente en el poder transformador del entretenimiento y la cultura. Nuestra participación en la preventa de Messi10 by Cirque du Soleil, y otros eventos destacados, da muestra de nuestro compromiso por promover experiencias que inspiren, emocionen y conecten a los colombianos con el entretenimiento en vivo», afirmó José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de dale!.

Cirque du Soleil, conocido por sus espectáculos de clase mundial que combinan acrobacias extraordinarias, música envolvente y escenografías impresionantes, es solo un ejemplo de los muchos eventos a los que los clientes de dale! tienen acceso privilegiado. Esta asociación estratégica entre dale! y #ExperienciasAval permite disfrutar de beneficios exclusivos, como acceso prioritario a preventas, descuentos especiales y experiencias VIP.

La preventa exclusiva Messi10 by Cirque du Soleil para los clientes dale!, tendrá lugar de los días 14 a 20 de febrero y las boletas se podrán comprar en la tiquetera Eticket, con la tarjeta débito dale!, para adquirirla solo deben descargar la app “dale! Colombia”, completar el registro y solicitar la tarjeta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.