GamingNoticiasPC

ESL FACEIT e Intel amplían su colaboración con Acer

ESL FACEIT e Intel amplían su colaboración con Acer

ESL FACEIT Group (EFG) e Intel han anunciado la ampliación de su colaboración con Acer. Como socio exclusivo del fabricante de equipos originales (OEM), la marca de videojuegos Predator de Acer potenciará las competiciones de Counter-Strike 2 y Dota 2 de EFG a lo largo de 2024. Intel y EFG han sido socios en el espacio de los deportes electrónicos durante más de 20 años, fomentando y apoyando a una comunidad global apasionada a través de eventos, activaciones y oportunidades de deportes electrónicos líderes en el mundo. Su visión es compartida por Acer, y el deseo mutuo de progreso, innovación y entrega de experiencias excepcionales ha sido el catalizador en el éxito, y ahora la renovación, de su asociación.

«La asociación de Acer con Intel y EFG está impulsada por nuestro compromiso compartido de apoyar a la comunidad de deportes electrónicos, llevando el juego a nuevas cotas», declaró Vincent Lin, Vicepresidente Asociado de Marketing y Planificación de Productos Globales de Acer Inc. «Nuestros últimos portátiles para juegos Predator equipados con procesadores Intel Core de 14ª generación ofrecen un potente rendimiento y combinan características impulsadas por IA que mejoran la experiencia de juego en general.»

Gracias a esta asociación, Acer Predator se convierte en el socio OEM exclusivo de más competiciones EFG de Counter-Strike 2 y Dota 2 que nunca, entre las que se incluyen:

  • Los eventos Intel Extreme Masters (IEM) 2024 en Chengdu, China; Dallas, Estados Unidos; y Colonia, Alemania; así como IEM Fall.
  • ESL Pro League Temporada 19 y Temporada 20.
  • Las competiciones ESL Challenger que tendrán lugar en Jönköping (Suecia), Atlanta (Estados Unidos), Katowice (Polonia) y una cuya sede aún no se ha anunciado.
  • La DreamLeague online de las temporadas 21, 22 y 23.
  • Las competiciones ESL One en 2024, incluidas ESL One Birmingham y ESL One Asia.

Acer y EFG seguirán mostrando la última tecnología de juegos con tecnología Intel en eventos online y offline, incluidos los portátiles de las series Predator Helios 16, Predator Helios 18, Predator Helios Neo y los ordenadores de sobremesa de la serie Predator Orion.

A través de la alianza, Acer Predator continuará integrándose en las retransmisiones, con exposición de la marca en las retransmisiones en directo y en los eventos presenciales, y ofrecerá a los fans oportunidades exclusivas como su stand diferenciado donde podrán probar la próxima generación de juegos.

El próximo evento del ciclo de colaboración es el IEM Katowice 2024, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.