MóvilesNoticias

Ha salido el primer vídeo grabado con el que puede ser el próximo Huawei P30

El día de hoy en el canal de Youtube de Parker Walbeck, apareció un vídeo de los que ya nos tiene acostumbrados en su canal, lo extraño del vídeo el día de hoy es que decía que había sido grabado con un celular que no ha salido al mercado. Lo cual se dio para que empezarán a circular rumores de que es el nuevo smartphone de la compañía Huawei posiblemente el P30 pro, Ya sabemos que el 26 de Marzo en París, Francia. En donde la compañía china realizará un evento para anunciar sus nuevos smartphones.

Con el vídeo de hoy, junto con la experiencia ha tenido utilizando el dispositivo Parker Walbeck se atreve a dar sus primera impresiones, este vídeo fue grabado en su totalidad en Cancún y lo anuncia como parte de un proyecto secreto en donde le dieron la posibilidad de utilizar el smartphone. El cual según el propio Parker cuenta con unas excelentes características que el no había visto en ningún smartphone hasta ahora desde los diferentes tipos de lentes que componen la cámara hasta su excelente zoom óptico el cual destaca por que al hacer uso de esta función  mantiene una calidad de imagen muy alta.

Una de las cosas que nos describe en el vídeo es acerca del software de la cámara el cual ayuda mucho al zoom digital a tener una mejor calidad de imagen, resalta también la calidad al tomar fotos en espacios donde hay pocas luz ya que según el, es impresionante con una calidad similar al DSLR y su modo noche el cual te permite realizar excelentes tomas. Otra de las cosas interesantes en este vídeo es que no se utilizaron trípodes o estabilizadores de imagen para realizar las tomas.

Solo debemos esperar para saber más sobre este equipo que será anunciado el próximo 26 de marzo, sobre todas las características de su cámara y sobre el software que hará que este dispositivo sea considera posiblemente el smartphone con la mejor cámara hasta la fecha.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.