GamingNoticiasPC

HyperX Cloud MIX Buds son anunciados de manera oficial

HyperX anunció hoy el lanzamiento de HyperX Cloud MIX Buds, diseñados para juegos multiplataforma y estilo de vida digital. Este es el primer auricular para juegos True Wireless (TWS) de HyperX que incluye conectividad inalámbrica de modo dual, con conexión inalámbrica de baja latencia de 2.4 GHz para juegos y Bluetooth 5.2 para escuchar donde quiera que vayas. Los Cloud MIX Buds ofrecen conexiones inalámbricas rápidas de nivel de juego con compatibilidad multiplataforma utilizando un adaptador inalámbrico USB Type-C de 2,4 GHz o Bluetooth inalámbrico para dispositivos multimedia o teléfonos. El adaptador de escritorio USB-C a USB-C incluido mejora la accesibilidad y permite que el dongle sirva como control remoto para cambiar entre 2.4HGz y conectividad Bluetooth.

Los MIX Buds utilizan grandes controladores dinámicos de 12 mm y DTS Headphone:X para una experiencia de audio inmersiva en el juego. Los Buds ofrecen sonido envolvente 7.1 con espacialización y localización precisas para una ubicación de sonido más precisa en el juego. Los usuarios pueden usar el software HyperX NGENUITY para personalizar su perfil de sonido preferido, incluidos los ecualizadores, y asignar y reasignar controles táctiles.

«Estamos entusiasmados de ingresar al verdadero mercado inalámbrico con una tecnología verdaderamente revolucionaria que permite a los jugadores llevar su juego con ellos donde quiera que vayan», dijo Kevin Hague, vicepresidente y gerente general de HyperX. «HyperX continúa satisfaciendo las necesidades siempre cambiantes de los jugadores en todas las plataformas, incluidos aquellos que desean una conexión inalámbrica dual con cambios rápidos de una fracción de segundo en múltiples plataformas».

Los MIX Buds cuentan con la comodidad distintiva de HyperX con tres tamaños de punta de oreja de silicona incluidos para garantizar el ajuste perfecto. El estuche de carga protege los Buds de daños, y se incluye una funda de silicona con el estuche para almacenar el adaptador USB-C de 2.4 GHz. La batería de larga duración de los Cloud MIX Buds ofrece hasta 33 horas de uso con una sola carga.

Disponibilidad

La disponibilidad esperada para los verdaderos auriculares inalámbricos HyperX Cloud MIX Buds es junio de 2022 por $ 149.99 MSRP a través de HyperX U.S. Shop.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.