NoticiasPC

Intel Gamer Days ofrece las mejores promociones

Intel Gamer Days ofrece la mejores promociones

Intel llevará a cabo una nueva edición del Intel Gamer Days, el festival de ofertas dirigido al público gamer, que comenzaron el 21 de agosto y continuará hasta el 31 con ofertas exclusivas y mucho contenido especial por el Día Internacional del Gamer, que se celebra el 29 de agosto. Las ofertas estarán disponibles en Intel.la/GamerDays.

Este año, Intel Gamer Days contará con activaciones y ofertas en Brasil, México, Perú, Costa Rica, Argentina, Chile y Colombia, en una estrategia 360º diseñada exclusivamente para el mercado de América Latina, una región que cuenta con más de 289 millones de jugadores.

Con el desafío de superar el éxito de 2022, el festival ofrecerá las mejores promociones del año, junto con los principales fabricantes y cadenas de distribución asociadas en PCs, portátiles, sistemas y componentes gaming de las principales marcas del mercado. Serán 10 días de ofertas exclusivas, livestreams y activaciones especiales del #TeamAzul.

Según Vanessa Fiol, directora de Marketing para Hispanoamérica, Intel Gamer Days surgió del deseo de la empresa de acercarse cada vez más al público gamer, que es un segmento prioritario para la compañía. «Siempre buscamos brindar a los gamers lo más moderno e innovador y, con ello, ofrecer la mejor experiencia de juego del mercado. Actualmente, América Latina representa el 10% del mercado global de videojuegos. Es por eso por lo que Intel ha trabajado para ser un catalizador de innovación en el campo de los juegos para PC, reuniendo a la industria para ofrecer al consumidor los mejores dispositivos para jugar y crear contenido», explica la ejecutiva.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.