NoticiasTecnología

PUBG MOBILE anuncia el modo «Carrera Todoterreno»

PUBG MOBILE anuncia el modo "Carrera Todoterreno"

PUBG MOBILE lanza un modo de juego especial Carrera Todoterreno, creado para brindar a los jugadores una experiencia emocionante y competitiva antes de los próximos 19º Juegos Asiáticos. Inspirándose en deportes de alto octanaje del mundo real, como el paracaidismo, el todoterreno y el tiro al blanco, el nuevo modo pone a prueba la destreza, el trabajo en equipo y la resistencia.

Compite con cuatro equipos de cuatro en una carrera como ninguna otra. Ambientada en el mapa de Miramar, los jugadores participarán en una carrera de varias etapas, enfrentándose a una variedad de desafíos de habilidad en cada paso. Los equipos comenzarán la carrera saltando en paracaídas hasta sus posiciones iniciales para tomar el volante en la etapa de carreras de vehículos y pasar por cuatro «estaciones de control» antes de llegar a la línea de meta. Mantener el equilibrio del coche y un control de la velocidad serán clave mientras los equipos planean juntos la ruta óptima hacia el éxito. 

Una vez llegando a una estación de control, los jugadores pondrán a prueba su precisión y reflejos mientras derriban objetivos en movimiento, voladores y retraídos para ganar suficientes puntos para avanzar. Los jugadores deberán prestar mucha atención ya que algunos objetivos tendrán más valor que otros; cuanto más rápido un equipo pueda despejar una estación de control, más cerca estará de la victoria.

La velocidad es vital en este modo, y se pueden obtener mejoras de vehículos disparando a objetivos al borde de la carretera entre las estaciones de control, lo que permite regresos potencialmente emocionantes a medida que los equipos corren hacia la línea de meta. 

Celebrados cada cuatro años y reconocidos por el Comité Olímpico Internacional, los Juegos Asiáticos atraen a los mejores atletas de toda Asia. En septiembre de 2023, y por primera vez, los competidores de los 19º Juegos Asiáticos se enfrentarán en la versión especialmente diseñada de los Juegos Asiáticos de PUBG MOBILE, basada en el modo de juego Carrera Todoterreno, para tener la oportunidad de llevarse a casa la medalla de oro.

Los usuarios pueden probar suerte en el modo de juego Carrera Todoterreno en PUBG MOBILE para disfrutar y animar a los atletas profesionales que competirán en septiembre. ¡Aquellos que opten por el nuevo modo también obtendrán recompensas adicionales en el juego!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.