NoticiasTecnología

Klip Xtreme tiene el regalo perfecto para el Día Internacional de la Mujer

Klip Xtreme tiene el regalo perfecto para el Día Internacional de la Mujer

Klip Xtreme propone para este Día Internacional de la Mujer una selección de productos de tecnología para regalar, entre los que se incluyen audífonos inalámbricos y parlantes Bluetooth que se adaptan a distintos usos, necesidades y momentos de la vida cotidiana.

“De acuerdo con las Naciones Unidas, los Días Internacionales nos dan la oportunidad de sensibilizar al público en general sobre temas de gran interés, tales como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud. En el Día Internacional de la Mujer se promueve la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Lograr la igualdad de género y el bienestar de la mujer en todos los ámbitos es más crucial que nunca si queremos generar economías prósperas y conseguir un planeta saludable”, dijo Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech, y agregó: “Durante todo marzo, un mes de gran significado para las mujeres de todo el mundo y también una oportunidad ideal para celebrar aquellos ámbitos en donde han logrado abrirse paso, Klip Xtreme las acompaña a través de su campaña #UnlimitedWoman” y una propuesta de productos para regalar. En este sentido, en nuestros diseños siempre hay colores para todos los gustos y pensados para las femineidades”.

En lo que respecta a audífonos, una de las últimas novedades de Klip Xtreme es el modelo inalámbrico Style (KWH-750), que combina un diseño único, audio sofisticado y durabilidad. Posee reconocimiento de voz a través de Siri y Google Assistant, que permite el control y acceso total al dispositivo con manos libres. Se destaca también por su autonomía, ya que ofrecen hasta 40 horas de reproducción continua y 500 horas en modo de pausa con una sola carga.

“Los exclusivos audífonos Style ofrecen un potente sonido con agudos nítidos, medios dinámicos y bajos profundos, a través de microparlantes de 40 mm para la gama completa de frecuencias. Ostentan un estilizado diseño ultraliviano, de exterior suave con cubierta de piel que resalta la elegancia de sus formas, diadema ajustable que se desliza delicadamente. En tanto, sus almohadillas acolchadas, fabricadas con un material suave y resistente, que brindan el aislamiento acústico ideal para disfrutar cada tono, ofreciendo máxima comodidad durante extensas jornadas. Además, están disponibles en tres colores –gris, azul y coral– y pueden llevarse a cualquier lado con la seguridad que brindan su diseño plegable y su estuche premium de tapa rígida, resistente a golpes y caídas”, destacó Gonzalo Espósito.

Además, Klip Xtreme ofrece audífonos in-ear con tecnología TWS (verdadera conexión inalámbrica estéreo), diseñada para la fluida reproducción de sonido por ambos audífonos simultáneamente y disponibles en una variedad de colores.

Dentro de esa línea, el modelo Xtremebuds KTE-500, compatible con Bluetooth v5.1, es ideal para acompañar el ejercicio y la práctica deportiva, ya que se destaca por su autonomía de más de 100 horas, además de contar con clasificación IPX7 de resistencia al agua.

Su diseño es liviano y, gracias a sus estabilizadores para las orejas, combina una acústica optimizada con el mejor ajuste, asegurando estabilidad y comodidad natural. También es a prueba de agua y sudor, con certificación IPX7, lo que los hace adecuado para soportar las actividades extremas. Está disponible en negro o blanco.

Por otra parte, los audífonos ZoundBuds KTE-250 se destacan por brindar conectividad Bluetooth de última generación e incorporan un micrófono de alta definición con tecnología de reducción de ruido que permite realizar llamadas nitidez, incluso en entornos con alta exposición al viento o al ruido. Asimismo, vienen en colores blanco, rosa, azul y negro, y los sensores táctiles inteligentes permiten la gestión fluida del entretenimiento al igual que de llamadas telefónicas. Con un simple toque en cualquiera de los audífonos, también se puede activar el comando por voz, compatible con los asistentes personales Siri o Google.

“Nuestros nuevos audífonos ZoundBuds fueron concebidos para disfrutar de la libertad al extremo, ya que al integrar Bluetooth V5.3 tienen un bajo consumo energético, además de ofrecer conexiones con menores interferencias, mayor alcance de la señal y seguridad”, destacó el Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Basta con colocarlos sobre la plataforma de carga al final del día para que encontrarse con el estuche completamente cargado a la mañana siguiente, que ofrece 3 ciclos de carga para un total de 21 horas de reproducción y aproximadamente 200 horas en modo de pausa. El tiempo de reproducción de 7 horas que proporciona con una sola carga también es extraordinario, superando con creces el rendimiento de otros productos en su categoría”.

“Pos su lado, el parlante Nitro KBS-025 de Klip Xtreme permite a los usuarios disfrutar de un sonido inigualable en su casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde vayan. El diseño liviano y ultra compacto del parlante inalámbrico portátil KBS-025 hace que puedan deslizarlo en un bolsillo o mochila con facilidad y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano”, explicó Gonzalo Espósito.

El parlante Nitro está equipado con tecnología TWS para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts. La batería de litio integrada de 2000 mAh permite hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.