NoticiasTecnología

LG apuesta por la calidad de sonido en Colombia

LG Electronics reconoce la importancia de características primordiales como la potencia y el sonido claro y envolvente, por lo cual trae

LG Electronics reconoce la importancia de características primordiales como la potencia y el sonido claro y envolvente, por lo cual trae al mercado en Colombia su nueva línea premium de audio que promete transformar, por medio de calidad y diseño, la manera de disfrutar el sonido por parte de los usuarios. 

Teniendo como precedente la importancia de la calidad del entretenimiento en el hogar, LG brinda mediante su nueva línea de productos un audio diferente, sostenible y eficiente, para garantizar más horas de entretención en el hogar. La nueva propuesta contará con los siguientes productos que acompañarán cada momento de tu día: 

Soundbar Eclair 

La barra de sonido Eclair recrea una oportunidad de inmersión total del sonido gracias a su tecnología Dolby Atmos que expande el audio, dando una sensación envolvente en el entorno, para que no te pierdas de ningún detalle.

Esta barra se diferencia de las convencionales al brindar una propuesta innovadora de diseño que se integra con cada espacio del hogar. Su tamaño práctico y compacto, hecho con materiales reciclados, además de su color blanco adaptable a cualquier tipo de espacios,  hacen de la barra de sonido Eclair una pieza infaltable para el hogar contando con  diseño, calidad y sostenibilidad. 

Parlante Bluetooth XBOOM 360

Este parlante ofrece una experiencia de audio de 360º especial para ambientar reuniones en las cuales el público podrá disfrutar del sonido potente y abundante en cualquier espacio,  su sistema de sonido omnidireccional permite a cada uno de los usuarios disfrutar de éste, sin perder ningún detalle. 

El nuevo XBOOM 360 cuenta con un diseño portátil que deja a los parlantes convencionales atrás. Esta característica permite llevarlo a cualquier lugar de manera segura, ya que dispone de una batería incorporada que permite disfrutar de un sonido de alta potencia sin importar en donde te encuentres. De esto modo, es posible ambientar espacios con  luces especiales incorporadas que se adaptan a cualquier estado de ánimo y ocasión. 

Uno de los grandes beneficios que trae este nuevo integrante de la familia LG es su cuidado con el medio ambiente, pues además de ser empacado en material 100% reciclado, su estructura es diseñada con un mínimo de 13% de material reciclado para salvar el planeta, convirtiéndolo en  un diseño portátil y sostenible. 


Audífonos Inalámbricos LG Tone

La nueva línea de audífonos inalámbricos LG Tone ha revolucionado por completo el diseño, la comodidad y funcionalidad de éstos. Gracias a su diseño «Concha» y los geles flexibles, se ajustan al oído para disfrutar más tiempo de música sin sentir incomodidad  o molestia.

Además de comodidad, estos audífonos permiten a sus usuarios experimentar su música favorita y  enterarse de lo que sucede a su alrededor, permitiendo que el sonido ambiente se haga más claro cuando los usuarios necesitan escuchar lo que ocurre en el mundo exterior. En ese sentido,  LG ha construido un botón que permite al usuario escuchar lo que sucede a su alrededor mientras lo presiona, evitando que la persona tenga que retirarlos.

Finalmente, los audífonos inalámbricos LG Tone permiten conectarse a cualquier dispositivo  Bluetooth, generando inclusividad con otros dispositivos, así no tendrás ninguna excusa para poder tener una inmersión en lo último en tecnología de audio. 

De esta manera, LG Electronics reafirma su liderazgo en el mercado de dispositivos de audio vanguardistas que impactan positivamente la experiencia del usuario a la par que ayudan a la sostenibilidad ambiental del planeta. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.