EntretenimientoNoticias

LOL: Last One Laughing Colombia llegará a Prime Video el 11 de agosto

LOL: Last One Laughing Colombia llegará a Prime Video el 11 de agosto

Prime Video presentó el tráiler oficial y el anuncio del elenco de LOL: Last One Laughing Colombia. Abriendo camino en Colombia, LOL invita a 10 de los comediantes más talentosos del país a competir en una batalla sin cuartel por el trofeo de LOL, desafiando los confines de la comedia, libre de censura y límites. En este experimento emocionante y poco convencional, los comediantes mostrarán más que solamente su repertorio de bromas, enfrentándose en el reto final de hacer reír a sus oponentes mientras ellos mismos se mantienen serios.

Liderando al grupo en la emocionante primera temporada de LOL Colombia se encuentra el carismático Jorge Enrique Abello (Yo soy Betty, la Fea), a quien se le une un elenco estelar: Constanza Camelo (Connie Camelo) (Entre sombras), Don Jediondo (Pedro González) (Totiese de la risa), El Mindo (Master chef celebrity Colombia), Hassam (Por qué a mi), Manolo Zúñiga (Juan Manuel Correal) (También caerás), Karen Sevillano (Duro contra el mundo), Omar Murillo (Sin senos no hay paraíso), Jonathan Gato (Festival Internacional del humor), Camilo Sanchez (Sábados Felices) y Diana Belmonte (Garzón Vive). El show es una producción de Banijay Mexico & U.S. Hispanic y es liderado por la showrunner Marie Leguizamo.

Camila Misas, quien lidera al equipo de Local Originals para Argentina, Colombia y Chile, afirmó: «Lo que me hace sentir más orgullosa sobre LOL: Last One Laughing Colombia es que es algo que no se parece a nada de lo que se ha hecho antes en el país. Estoy increíblemente orgullosa de nuestro tipo de comedia, y es verdaderamente sorprendente mostrar el talento de Colombia a un público global a través de este formato impulsado por el humor puro, que se ha ganado el reconocimiento internacional».

El formato se originó en la serie japonesa Amazon Original, Documental, creada y protagonizada por Hitoshi Matsumoto y que es propiedad de Yoshimoto Kogyo.

«Estoy emocionada de llevar LOL: Last One Laughing a Colombia y una vez más colaborar con Prime Video y con un extraordinario grupo de comediantes”, dijo Marie Leguizamo, directora de Banijay Mexico & U.S. Hispanic. “El apetito por el contenido que desafía límites es insaciable, y estamos completamente dedicados a entregar una serie que verdaderamente cautive al público. ¡Prepárense para una experiencia de comedia inolvidable!”

LOL: Last One Laughing está entre los títulos más vistos de Prime Video en México, Italia, Francia y Alemania, con versiones localizadas producidas en Argentina, Brasil, Australia, Canadá, India, España, Suecia y Países Bajos.

LOL: Last One Laughing Colombia, una serie de seis episodios de 30 minutos, se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Originals colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality y A Grito Herido¸ así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.