Noticias

Los retos de Epson durante Infocomm 2019

Videoproyectores_epson_al_servicio_decualquier_necesidad
como Epson Pro L1755U, un proyector profesional láser de 15.000 lúmenes diseñado para el segmento de eventos.

Epson, la principal marca de proyectores en el mundo, participó en una nueva versión de la feria audiovisual TecnoMultimedia Infocomm, evento que se llevo a cabo entre el 23  y 25 de octubre en Corferias. Durante el evento, la compañía presentaró sus más recientes novedades en materia de videoproyección que le apuntan a la generación de contenidos para diferentes tipos de necesidades, creando ambientes y experiencias excepcionales, que permiten satisfacer las expectativas de los clientes.

Según el estudio Digital Signage Future Trends Report,de 2019, más del 60% de las marcas, instituciones y proveedores se enfocarán en crear mejores experiencias y promover el compromiso con el cliente en su recorrido de compra. Por esta razón, la compañía se ha enfocó varias estaciones donde los visitantes podían encontrar diferentes soluciones, diseñadas para el sector retail hasta cultural.

Otra de las novedades que la empresa exhibió este año es la nueva solución integral Laser Signage Solution, un sistema integral de señalización digital que se creó para ayudar a empresas, museos, teatros y centros comerciales a innovar en el diseño de sus espacios, anuncios y ambientes. Está dirigida principalmente a las industrias de retail, entretenimiento, marketing, publicidad y sector corporativo. La cual se puede integrar, de acuerdo con los requerimientos del proyecto, con los dispositivos LightScene EV-100 y EV-105, los videoproyectores PowerLite 700U, L615U y con la Serie ProL con lentes de tiro ultracorto.

El videoproyector LightScene, uno de los equipos integrados en la Laser Signage Solution, es una nueva categoría de equipos láser de iluminación de acento (que busca destacar áreas específicas) para el ámbito de la señalización y el arte digital con un diseño elegante en forma de foco spot. Los cuales brindan a las empresas flexibilidad y libertad creativa para diseñar las exhibiciones, tales como un traje de baño sobre un maniquí, un mostrador de bar interactivo o una experiencia inmersiva, mientras se adaptan discretamente a cualquier ambiente.

De igual forma, Epson expuso sus videoproyectores de última generación, como Epson Pro L1755U, un proyector profesional láser de 15.000 lúmenes diseñado para el segmento de eventos. Perfecto para auditorios, hoteles, salas de juntas, museos, entre otras aplicaciones. En tanto, los videoproyectores Epson L510U y L615U son ideales para salones de reuniones iluminados, tienen una potencia de 5.000 y 6.000 lúmenes, respectivamente, y cuentan con opciones de alta conectividad. La resolución que ofrecen en las imágenes es de 1920 x 1200 pixeles.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.