NoticiasTecnología

MSI anuncia nueva bios para sus boards Z690 para el Intel Core i9-12900KS

MSI anuncia nueva bios para sus boards Z690 para el Intel Core i9-12900KS

Las placas base actuales de la serie MSI 600 son compatibles de forma nativa con el procesador Intel® Core i9-12900KS, pero si desea liberar aún más rendimiento, MSI proporciona el BIOS dedicado para este monstruo hambriento de energía. Actualmente, puede encontrar el BIOS dedicado para las placas base Z690 seleccionadas, MSI lanzará más placas base de la serie 600 continuamente.

Es obvio que la frecuencia extrema a largo plazo no es un rendimiento fácil de lograr. Para garantizar el máximo rendimiento lanzado, le recomendamos encarecidamente que elija las placas base de la serie MSI MEG Z690 para que coincidan con el potente procesador Intel Core i9-12900KS. Las placas base de la serie MEG Z690 cuentan con múltiples factores esenciales para liberar el máximo rendimiento: diseño de potencia directa extrema, excelente disipación de calor y gran potencial de overclocking.

MSI se compromete a ofrecer a los jugadores y creadores las mejores experiencias. Esta es la razón por la que la actualización del BIOS siempre es buena para la mayoría de los usuarios. Para nuestros usuarios, MSI continuará actualizando las últimas noticias. Siga a los funcionarios de MSI y consulte las páginas del producto para obtener actualizaciones del BIOS.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.