NoticiasPC

MSI anunció el SSD SPATIUM M570 PRO FROZR

MSI anunció el SSD SPATIUM M570 PRO FROZR

MSI se complace en anunciar el lanzamiento de su SSD insignia de última generación, el SPATIUM M570 PRO FROZR, junto con el modelo de alto rendimiento, SPATIUM M482, ampliando su línea de productos SSD. Con la revolucionaria controladora PHISON E26 PCIe Gen 5 combinada con la tecnología flash NAND 3D más avanzada y una innovadora solución térmica pasiva, la unidad SPATIUM M570 PRO FROZR introduce una nueva era en el rendimiento del almacenamiento con velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas de hasta 12,4/11,8 GB/s. Esto representa hasta 1,8 veces más de velocidad de lectura y escritura que la unidad SPATIUM M570 PRO FROZR.

Esto representa velocidades hasta 1,8 veces superiores en comparación con las actuales SSD PCIe 4.0, acompañadas de una reducción de temperatura de hasta 20℃. El SPATIUM M482, fabricado con flash NAND 3D de alta calidad y densidad, ofrece un rendimiento de primer nivel para PCIe 4.0 con una velocidad de lectura secuencial de hasta 7300 MB/s. Ambos modelos ofrecen una experiencia con una capacidad de respuesta suprema, lo que permite ganar valiosos milisegundos de latencia para jugar o procesar gigabytes de archivos para profesionales, creadores de contenidos y jugadores. Las tecnologías de mejora del rendimiento incluyen un búfer de caché DRAM para M570 PRO, y una caché SLC para todos los modelos anunciados, compatibles con una amplia gama de funciones de corrección de errores de datos, como LPDC ECC y E2E Data Protection. Estas unidades SSD ofrecen un elevado TBW (Terabytes Written) para una excelente durabilidad y longevidad respaldadas por una garantía limitada de 5 años.

SPATIUM M570 PRO FROZR, una revolucionaria SSD PCIe 5.0 para entusiastas

El SPATIUM M570 PRO PCIe 5.0 NVMe M.2 FROZR, impulsado por la última tecnología de controlador PHISON E26 PCIe 5.0 con flash NAND 3D de última generación, y una solución térmica pasiva de vanguardia, da un salto significativo en el rendimiento de almacenamiento, desatando lo último en velocidades de transferencia extremas de hasta 12.400 MB/s de lectura secuencial y 11.800 MB/s de escritura secuencial para profesionales exigentes, creadores de contenido y jugadores. La tecnología térmica pasiva SSD FROZR es el corazón de la innovación, meticulosamente elaborada con Core Pipes mecanizados con precisión y un disipador térmico de superficie óptima. Estos componentes trabajan en tándem, transfiriendo el calor de la M570 PRO y distribuyéndolo a lo largo de todo el disipador, permitiendo el paso del flujo de aire y reduciendo las temperaturas hasta en un 20℃. Los Core Pipes en forma de U y la superficie aplanada de los tubos de calor garantizan una transferencia de calor óptima a la parte superior y central del disipador, lo que convierte a FROZR en una solución revolucionaria para mantener el máximo rendimiento del almacenamiento bajo cargas de trabajo elevadas. Compatible con NVMe 2.0 y factor de forma M.2 2280, el SPATIUM M570 PRO FROZR ofrece un rendimiento óptimo y una durabilidad duradera en variantes de 1 TB, 2 TB y 4 TB de capacidad con una instalación sencilla y velocidades de transferencia extremas para cargas de trabajo multitarea.

SPATIUM M482, una SSD PCIe 4.0 competitiva con una velocidad de lectura secuencial de hasta 7300 MB/s Lectura

SPATIUM M482 PCIe 4.0 NVMe M.2 se ha desarrollado para satisfacer las expectativas de los consumidores de SSD de uso general. El cumplimiento de los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 da rienda suelta a lo último en velocidades de transferencia rápidas de hasta 7300 MB/s de lectura secuencial y 6400 MB/s de escritura secuencial. Las capacidades de almacenamiento disponibles son de 1 TB y 2 TB.

Software avanzado para la monitorización del estado del SSD y la copia de seguridad de datos con Actiphy
MSI proporciona una solución de software avanzada con monitorización del estado del sistema y copia de seguridad de datos, integrada en MSI Center. Al utilizar MSI Center, el usuario puede ver información completa sobre el estado de la unidad SSD, incluida la salud de la unidad, la capacidad utilizada y la temperatura de funcionamiento actual.

Además, MSI se ha asociado con Actiphy, una solución de copia de seguridad de datos líder en el mundo, para permitir a los usuarios que compren e instalen unidades SSD de MSI en su sistema PC la posibilidad de crear copias de seguridad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.