NoticiasPC

MSI entrega más detalles de las boards X570S

A principios de junio, MSI presentó las nuevas placas base de la serie X570S durante el evento de lanzamiento de productos en línea de MSI.

A principios de junio, MSI presentó las nuevas placas base de la serie X570S durante el evento de lanzamiento de productos en línea de MSI. Los diseños únicos y las características notables provocaron discusiones generalizadas. Aquí hay detalles mas concretos y más detallados sobre la serie MSI MAG X570S.

En 2019, la plataforma X570 de AMD salió al mercado y se convirtió en el primer chipset que admitió la solución PCIe 4.0. Incluso ahora, las placas base de la serie MSI X570 son sin duda una gran línea con altas especificaciones y diseños agresivos. Sin embargo, MSI no puede detenerse ahí. Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia informática para cada jugador y creador. Las nuevas placas base de la serie X570S lograron exactamente eso.

MSI se dedica a la optimización de productos, por lo que las nuevas placas base están hechas con características prominentes. La serie MAG X570S está a la vanguardia de este lanzamiento. Inspirados en el diseño militar, el MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI y el MAG X570S TORPEDO MAX comparten un aspecto idéntico. Pero lo más emocionante, es que la placa base MAG X570S TORPEDO MAX ahora viene en color Azul Pacífico, el cual está de moda entre nuestros fans. Aparte de los atractivos diseños, la modificación imperativa es el disipador térmico del chipset sin ventilador. Retiramos el ventilador para reducir el polvo y el ruido, mientras que los rangos del disipador térmico se ampliaron. Además, tanto la MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI como la MAG X570S TORPEDO MAX tienen M.2 Shield Frozr. El primero tiene un diseño en aluminio, mientras que el segundo tiene un Diseño de disipador de calor extendido. Por lo tanto, las nuevas placas base de la serie MSI X570S mejoran la eficiencia de la disipación de calor en lugar de sacrificar el rendimiento de la disipación de calor.

En cuanto a las especificaciones, ambas placas base de la serie MAG X570S cuentan con el Sistema de energía de 12 rieles Duet con CI PWM digital para liberar la potencia potencial de los procesadores. Con 2 ranuras PCIe 4.0 x16, ambas placas base son compatibles con la tecnología CrossFire multi-GPU. Las placas base de la serie MAG X570S están equipadas con LAN 2.5G, mientras que la MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI es compatible con la última solución de red Wi-Fi 6E para la transmisión de alta velocidad. Para el audio, la serie MAG X570S se actualiza a Audio Boost 5, que proporciona una experiencia de audio de alto nivel.

Calma. MSI también lanzará nuevas placas base MPG y MEG Series y divulgará la información más reciente en nuestro canal. Así que estad atentos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.